![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root Xperia Z1 con KK 4.4.2
Hola compañeros, hoy os quería traer un video que hice para mi canal y me pareció bien compartirlo en el foro para que mas gente pueda aprovecharse de este método. Hay algún video mas de YouTube explicando como hacerlo, pero yo lo he intentado hacer un poco mas comprimido. Es mi primer tutorial de esta índole y me trabo, pero espero que se me entienda. No olvidéis leer la descripción, ahí están todos los archivos que necesitéis. El video es el siguiente:
Espero que os sirva, cualquier duda o problema lo dejáis en los comentarios. Saludeteess!!! PD: Si podéis darle like lo agradecería bastante, acabo de comenzar con el canal y detrás de ese video hay un buen rato de trabajo y esfuerzo. Aunq no sea el mejor video de YouTube me gustaría que pudierais apoyarme por mi trabajo. Y si os suscribis mejor que mejor, seguiré subiendo vídeos sobre tecnología y este mundillo. Acepto ideas ![]() Gracias de nuevo
Última edición por Cronos4497 Día 09/07/14 a las 23:46:21 Razón: Error en una palabra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hace tiempo me hice root con Kingroot, pero al actualizar a kitkat perdí los beneficios root, con las primeras actualizaciones tuve un "semirrot" (ni única razón para ser root era poder esconder la barra inferior del móvil) pero la app Auto Hide Soft Keys empezaba a fallar, actualice a 4.4.2 y a veces me daba permisos SuperUsuario, y otras veces no Ahora mismo la app Auto Hide Soft Keys me dice que no soy root, por lo que he perdido los permisos de SuperUsuario y no puedo utilizar dicho esa app Para volver a poder ser root de nuevo que este tutoriale vale?? Ahora mismo estoy en 4.4.4 Actualice a la última (108 vía OTA) Gracias y saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|