Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Herramientas
Viejo 19/06/14, 21:24:53
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Mis impresiones sobre la B510

Después de unos tres días con KK oficial, me gustaría escribir una cuantas líneas sobre las impresiones que me viene dando, por si a alguno le son de utilidad

Lo primero de todo, recomendar a todos los que instaléis la nueva que hagáis wipe data/cache. Nada más instalarlo, daba bastante penita con lageos por todos lados, una vez reseteado y reinstalado todo va muy bien.

En cuanto a rendimiento, no he tenido los problemas de los que hablan otros compañeros. El sistema se mueve fluido, incluso más que en la B125 me atrevería a decir. Incluso algunas aplicaciones parecen ir mejor (YouTube, Twitter...). En juegos más o menos igual, casi lo único que uso es el emulador de la GBA así que no puedo opinar mucho en el tema

¿Empeoramiento de la cámara? He estado probando a hacer fotos en condiciones parecidas a otras con las B125. Diría que tienen un poco más de ruido, o eso parece al mirar de cerca las zonas oscuras, pero no es algo tan notable como para poder afirmarlo rotundamente. Quizá en condiciones más oscuras sí se vería alguna gran diferencia, pero no tengo fotos anteriores a oscuras así que no puedo opinar.

La nueva estética del sistema (al menos, la del tema que viene por defecto), me gusta bastante, aunque tengo la sensación de que están muy inspirada en iOS.

La batería y el GPS me van más o menos igual que antes (tampoco es decir mucho la verdad). Es curioso, han debido tocar algo en el Bluetooth porque antes cuando lo enchufaba al coche sólo transmitía el sonido y ahora sale el nombre de la canción y eso en la pantalla de la radio (con distintas aplicaciones funciona igual, así que no es cosa de la aplicación de música solo).

Lo que sí que creo que la han cagado es en el tema de dividir la barra de notificaciones en dos y poner los toggles en la derecha. Igual yo soy muy torpe pero abriendo el menú con el móvil cogido en la derecha siempre le doy a los puñeteros toggles.

Otro fallo gordo que he encontrado, a veces si dejas pulsado el botón home, en lugar de salirte el menú esté del Google Now se queda como pillada la barra y tienes que mover la pantalla de la aplicación que sea para que reaccione.

En fin, que en principio satisfecho en líneas generales con la actualización.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpitfireMk su comentario:

Viejo 19/06/14, 21:49:25
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Versión de ROM: Stock Forever
Versión de Radio: Transistor 2.0
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 10 comentarios
Coincido en todo menos en lo del google now que como no lo tengo no me pasa xd.

Contento en general, la china kitkat la notaba un pelin mas espesa en general. La camara no se, aun no me he puesto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 22:16:40
Cembronte Cembronte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Ídem! Muy buena ROM respecto a la fluidez me ha sorprendido y el gps en mi caso me ha mejorado sustancialmente me encuentra los satélites en segundos y va a la perfección ! Yo recomiendo la ROM!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 22:49:25
ganchitos ganchitos está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Una cuestión yo no he hecho ningún wipe como se hacen en el p6 pues llevo con Samsung años y ni idea. No le he puesto ningún recovery, solo robot. Por lo que respecta a impresiones yo estoy muy contento no le veo apenas mejoras de rapidez respecto a b125 lo único el aspecto visual que para mi es mas agradable. Quería probar la b511 por si han afinado algo pero no tengo ni una queja.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 21:31:12
recompensa recompensa está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
A mi también me va muy bien, de momento. Lo único que hecho de menos es un togle para pasar 2g-3g en la barra superior.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 12:52:39
man_85 man_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
a mi la camara no me funciona y no se que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Reglas de Mensajes