![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muerte subita
Esta tarde estaba con mis amigos y me puse a hablar por whatsapp y de pronto se apaga (con 80% de bateria) digo que raro voy a encenderlo y no enciende... le digo a un amigo que me deje su bateria portatil y no carga, le doy al boton rojo y tampoco. He ido a vodafone y me han dicho que no pasa nada que como llevo menos de un mes me lo cambian por otro y listo
|
|
|
|
|
|
Uhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo que faltaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De que semana era?Si,lo de 14wXX
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio 14w15
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero pegarmelas de listo, pero me da a mi que muchos problemas que cuentan algunos con su xperiaZ2 es trolleo antisony...es como si entro yo a un apartado de un movil al que le tenga asco y hago que lo tengo y lo pongo a parir para que nadie vaya a por el..
Ojo y con todos mis respetos, no digo que sea mentira, vale que se joda por una ostia, por ahogamiento.. pero con 80% de batería derrepente se te jode el movil? Me parece raro..de ser así, me alegro de que tengas uno nuevo. Yo lo voy a tener este mes el dia 25 y no me preocupo ya que me haré el seguro a todo riesgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, las firmas de mis comentarios están con el dispositivo que las hice... Puedes comprobar que desde ayer por la noche comento con el s2 o la tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comento para que veais este problema, pero al parecer mi xperia z2 salió mal. El GPS no funcionaba, la antena wifi iba a veces, (con ROM española) la camara se apagaba y los juegos se cerraban. Ahora ha muerto pero no pasa nada porque me lo cambian por otro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||