|
||||
|
||||
tom tom 7.910 NO COMPATIBLE DIAMOND II
Lo dicho , he intentado instalar el cab pero me dice que ni un duro, por que puede ser?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
instalalo de nuestra amiga solecin yo lo tengo de aqui y me va bien un saludo aqui tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 7.910 y me funciona perfectamente.
|
|
TomTom 7
¿Con el 7.910 hace falta el parche de las voces?
Si hace falta el parche pata el TT7 ¿sabeis si con el TomTom 6 también hace falta o funciona bien sin añadirle nada? |
|
||||
|
||||
Sí que hace falta
|
|
||||
|
||||
Yo instalé la 7.915 de Solecin, y en general me va de coña. Lo unico es que de vez en cuando, al arrancarlo (cuando sale es logo de TomTom), me muestra un error típico de Windows (con las opciones Enviar y No Enviar).
Lo extraño es que si vuelves a intentarlo al cabo de rato, te funciona correctamente. De momento no he encontrado cual puede ser el motivo, ya que entenderia que no funcionase nunca, pero el hecho de que a veces funcione y otras no, me tiene desconcertado. En un principio crei que podria ser debido al G-Config, que se encarga de voltear la pantalla del Tom Tom, pero lo he desconfigurado y continua igual. A alguien más le ha pasado? NOTA: Por si sirve de algo, tengo la ROM original. |
|
||||
|
||||
A mi tmb me pasa lo mismo...y efectivamente, lo apagas, lo enciendes...y funcionando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien sabe si hay alguna version posterior que solucione el tema? |
|
||||
|
||||
a mi con la ROM de Tom, me funciona perfecto.
nunca me ha dado ese error |
|
||||
|
||||
Bueno eso me deja más tranquilo (por lo menos no es que haya hecho nada mal).
Habrá que seguir investigando para ver si se puede solucionar (tampoco es que se de con frecuencia, pero nunca sabes). Saludos, |
|
Hola. Yo tengo la versión 7.915 gentileza de Solecin.
Al principio también tenía problemas de cuelgues esporádicos al iniciar el programa. Después de darle muchas vueltas quité el archivo Mapsettings que ofrecía la misma Solecin y dejé que el programa creara el suyo propio. De momento se han acabado los cuelgues. No se si tendrá algo que ver, pero por probar no se pierde nada. |
|
||||
|
||||
Gracias Perecoba, sera cuestion de hacer la prueba... Por intentarlo que no quede.
|
|
||||
|
||||
7.916 y 7.915 funcionan de lujo con topaz. practicamente hay poca diferencia entre las dos versiones.
por decir lo a alguna manera si funciona uno el otro tambien funcionara |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no es por llevarte la contraria, pero el 7.916 no me anda aunque el 7.915 si. Raro, raro, raro... |
|
||||
|
||||
Cita:
añadido: y antes usaba el 7.915 black creo que era |
|
|
||||
|
||||
Cita: