![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JB][4.1.2][DST][XWSM1]DARK PHD ROM v8 MUY PRONTO |TOUCHWIZ/GOOGLE EDITION|RÁPIDA|8 LOCKS|BARRA NOTIFICACIONES 4.2+|XPOSED|PIE CONTROL|TEMAS|DPI|DUALBOOT|COLOR CONTROL|MUY COMPLETA|MÍNIMO CONSUMO
Última edición por phenomarc Día 10/02/14 a las 21:20:06 |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por phenomarc Día 10/02/14 a las 22:47:33 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
guay, a la espera.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Añadido enlace a Mega.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Amigo, podrias informar que tipo de base tiene tu rom y que modem utiliza, seria bueno colocarlo al inicio de la presentation, ademas las capturas de pantalla no aparecen, Saludos y disculpa
|
|
La estoy bajando, se ve muy promisoria... por el tamaño, me imagino que viene con instalador aroma...es posible que informes el checksum md5 para verificar que la descarga es correcta...felicitaciones por tu trabajo y por compartirlo con nosotros.
|
|
Please, pon bien el nombre del kernel es Apolo, no Apollo. A los guiris se lo perdono, pero aquí vamos a procurar ponerlo bien.
Gracias y felicidades por la ROM ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja, perdón! Ya lo arreglo.
|
|
Descargando
Última edición por PEPO Día 23/07/13 a las 19:47:35 |
|
Cuando pongo la pantalla de desbloqueo blackberry o acer, me sale una pantalla negra...hice una instalación limpia con el kernel apolo 4.8b
|
|
Hola, tendrás el mod de PHD control por separado? me parece muy interesante la opción de los lockscreens, de antemano muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Jaja, eso es lo que tienes que desbloquear. El de blackberry se desbloquea de abajo hacia arriba y el de acer de un lado hacia otro. Prueba ahora
|
|
||||
|
||||
Esta tarde cuando llegue a casa lo miro, pero en el PHD Control tendras mas opciones aparte de los lockscreens, incluso una nueva que puse ayer.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si es la primera vez que los utilizas es normal
|
|
||||
|
||||
3 nuevas funciones para la V2:
- menú donde elegir con que botón se cierran las aplicaciones: menú o atrás. - opción para añadir vibración al bloqueo AOSP. - opción para quitar el icono de teclado de la barra de notificaciones al escribir con esta. Y aún quedan más... |
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:28 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007