![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el siguiente problema al querer meter archivos a mi Samsung Galaxy s3 a través del cable microUSB (tanto a la memoria interna como a la microSD).
El ordenador me detecta bien el galaxy s3 pero cuando le doy a "pegar" los archivos en el teléfono se me queda así un rato. ![]() La barra no avanza rellenándose de verde (como es lo normal). Al cabo de un rato me sale lo siguiente. ![]() Por lo tanto no se me copia ningún archivo al teléfono. Tengo la versión 4.1.2 pero también me pasaba en la 4.1.1, creía que la actualización me resolvería esto. En ningún momento toco el galaxy s3 ni lo desconecto. ¿Qué puede ser? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uup
|
|
|
|
Cambia de cable usb.No uses el oficial que es muy malo y conectalo a los USB traseros de tu PC no uses los frontales ya que estos pierden un poco de voltaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro archivo. Yo le estuve dando vueltas y vueltas y resulta que el archivo que intentaba pasar no se había descargado entero...
Edito: no había leído bien perdona, si has probado con muchos archivos ya no te ayuda nada mi comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, resulta que puedo pegar un .rar pero no carpetas ni archivos de sonido...
Esto es muy raro ![]() Saludos PD: he probado con los puertos traseros y nada, eso sí, con el cable oficial no tengo ninguno no oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
Hola Tiki.Taka tengo el mismo problema que vos.
Vos le encontraste alguna solución o aprendiste a vivir con el problema???? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado, pero era por el nombre de los archivos. A veces, si son muy largos ó con símbolos raros como ":/()+!&" marca error, y conque vaya un archivo así, detendrá la copia de todos los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema no me deja copiar archivos muy pesados, no le encontraron solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
probar a meter la memoria en un adaptador sd, puede ser eso, tambien es porque te excedes de 258 caracteres a la hora de copiar, y no se refiere al nombre en si del archivo sino a la ruta completa, es decir si copias un archivo pero su ruta es C:/carpeta1/carpeta2/.../nombrefinaldelarchivo.loquesea
empieza a contar 258 desde la C hasta la a final, si hay más de 258 caracteres la unica solución es acortar el nombre de las carpetas o del archivo. por ejemplo: C:/c1/c2/.../archivo.loquesea |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y he optado por sacar la memoria y en un adaptador conectarla a los usb y copiar asi todos los archivos que quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien encontró la solución a este problema? Yo tengo un S4 y no encuentro solución a esto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»