|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
boot loop: "actualizando android" optimizando aplicacion ......
MENSAJE AL ENCENDER:
"actualizando android" "optimizando aplicacion" " xx de xx" sale este mensaje cada vez que reinicio o apago y enciendo el movil, al principio no es muy molesto por que actuliza 2 o 3 pero segun voy instalando apps empieza a optimizar apps y tarda una barbaridad en encender. alguien sabe porque puede ser, he leido algo de unos .odex mal colocados. He hecho un hard reset , factory reset, dalvik reset y sigue igual ![]() La cosa es que el movil es de 2ª mano y nose que carajo ha hecho el que me lo vendio. ![]() ![]() Última edición por dothan Día 24/06/14 a las 21:05:06. |
|
|
||||
|
||||
Eso lo hacía el script a2sd en mi antiguo móvil. Mira a ver si la instalación predeterminada la tienes en la sd. Igual es eso.
Yo ahora uso Final App2sd y me paso a la sd las que quiero. Otra opción es mirar en ajustes si tienes encendido el inicio rápido. Última edición por desmarcado Día 25/06/14 a las 11:35:44. |
|
||||
|
||||
sí, el inicio rápido el esta activado.
No se si el anterior propietario tuvo instalado alguna apps de estas que comentas. como podria avergüarlo? el movil no tiene puesta SD |
|
||||
|
||||
up!
|
![]() |
![]() |
||||||
|