|
Abrir fotos en Nokia camera
Hola a todos....me acabo de dar cuenta que ahora si abro las fotos en Nokia camera (para ver la foto de 34mpx) se abre en modo recortar....es decir veo una cuadrícula para que haga un recorte.
Antes esto era opcional Solo me pasa a mi? O es algo general? |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, en la ultima actualizacion de Nokia Camera los de nokia unieron Nokia Creative Studio y Nokia Video Trimmer para editar los fotos y vídeos directamente desde la aplicacion sin tener que abrir otra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces ahora para ver las fotos de 34mpx ya solo se puede ver en el PC? |
|
||||
|
||||
Ahora las fotos de 34 Mp se ven directamente desde la galería del nokia camera, sin tener que entrar en el modo recorte, es algo que lleva tiempo en la beta del nokia camera y que han implementado en la versión final.
|
|
Yo no veo las fotos de 34mpx en la galería....os sale en otra carpeta? Yo solo veo las fotos de 5mpx....creo
|
|
||||
|
||||
No digo la galería de Windows Phone, digo la de Nokia Camera:
Saca una foto con nokia camera, o abre el programa, arriba a la izquierda tienes un botoncillo que te va a las fotos que has hecho, ahí podrás ver todas las fotos, haz zoom y verás que es la de 34/38 mp. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Este post es de un usuario inocente consultando algo que han cambiado y he hecho una excepción ![]() ![]() Última edición por lord_neno Día 03/07/14 a las 14:21:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me deprime entrar en este foro por esas cosas, es coger el mismo mensaje de los 4 de siempre y repetirlo en todos los hilos, aunque no tengan nada que ver así que paso, no me aporta nada ![]() Volviendo al tema... Hewit, has conseguido abrir lo de 34 mp? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Si....muchas gracias |
Respuesta |
![]() |