![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Descolgar automatico con Bluetooth?
Hola Amigos.
Tengo una pequeña duda que por más que busco, no la encuentro. Alguien sabe donde está la configuración o algún software para que se descuelgue solo cuando se utiliza el Bluetooth (car-handfree)? Gracias y un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
¿Cómo que se descuelgue solo cuando usas el Bluetooth? ¿Para que quieres algo así? Si es por el manos libres de algún coche, ¿no tiene tu manos libres un botón para colgar/descolgar llamadas?
|
|
||||
|
||||
Mi parrot descuelga automáticamente (3100 actualizado)
|
|
||||
|
||||
Entonces es cosa del manos libres el descolgar automáticamente, no de la Magic, ¿no? Es que no he escuchado nada de un programa como el que pide el compi
![]() |
|
|
Cita:
Tengo un "Best Buy EASY Sound Voyager Bluetooth" y si que tiene un botón para colgar/descolgar lo único que quería era, el no tener que hacerlo mientras conduzco, igual que como lo hacia con el N70. Supongo que con alguna actualización ya se resolverá. Un Saludo. |
|
Estaba buscando precisamente lo contrario, que no descuelgue automáticamente. Tengo un Jade con el Bluetooth oficial de Honda (el que va en el montante del parabrisas) y con ningún teléfono descolgaba sólo (incluso con un Motorola V3x, tenía un montón de funciones por voz directamente desde el coche, con el Jade no he perdido más tiempo en ver qué puede sacarle), pero con este sí lo hace, incluso mientras está conectado, miras en ajustes y sale desactivado el automático. Sin embargo, si a los tres tonos no descuelgas tú, lo hace él sólo. Precisamente es lo que no quiero. Eso si, aparte del Motorola (no tendré un móvil con un matrimonio tan perfecto con mi coche) este Htc es el que más fuerte y claro se oye de los que he tenido, siempre lo tengo que bajar porque se enteran los del coche de al lado. Jajajaja. Un saludote.
|
|
||||
|
||||
yo uso un manos libre incorporado en el casco para ir en moto y ahora en invierno y con los guantes y este tiempo que hace me cuesta a veces acertar al botoncito me iria mejor que saltara despues de sonar un par de veces sin tener que preocuparme pero creo que esa opcion solo la he visto en los nokia y el magic no la tiene
|
|
||||
|
||||
En otros teléfonos (nokia) se puede configurar un perfil para que cualquier tecla que aprietes responda. Habrá que investigar en el nuestro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|