![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc magic no coje red de movistar
Hola, lo primero decir que soy nuevo en el foro y que solicito vuestra ayuda porque me voy a volver loco (no hago mas que buscar la respuesta pero parece que a nadie le a dado el mismo problema que a mi o que no se buscar).
Todo empezo hace una semana cuando compre la magic libre en una tienda.Llego a casa contentisimo de tenerla pero cuando meto mi targeta la sorpresa, me deja meter el pin(osea que esta liberao)pero no coje cobertura, y yo que raro le hare un wipe,pero nada siempre igual.Voy a devolverlo y cuando llego a la tienda el vendedor me mira en plan que raro que no le funcione,le pone su tarjeta de movistar y a el sique le funciona y sin hacer nada.Bueno de todas formas lo devuelvo no vaya a ser. A mediados de esta semana encuentro una ofertilla de segunda mano y me decido a volver a comprarlo (tambien libre) e igual ,a ella le funciona con su targeta movistar ,pero a mi con la mia nada de nada (cuando le doy a buscar red y elijo movistar me dice que la targeta sim no permite conectarse a esta red), total que digo sera de mi targeta sim ,me lo llevo y ya me hare un duplicado, el caso esque ayer si me cogio cobertura como 4 o 5 horas o asi y hoy volvio a estar sin cobertura como antes.Eso es lo que ya me despistó por completo.Hay que configurar algo en la magic?( la verdad esque lo e probado todo,con 2g sin dos g con datos sin datos sin nada con todo y nada).A alguien le a pasado tambien? Perdon por el royo y muchas gracias por las posibles respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la versión de la sim que igual es vieja. Ve a una tienda Movistar y que te hagan un duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo imei de vodafone. tanto orange como movistar tienen la obligación de bloquear el telefono robado, pero no la operadora "dueña" del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas maxpower76 pero mi targeta es una 128k k nose como iran ya xo no creo k sea muy vieja, y a la respuesta de xabierd, gracias tambien , pero esk ayer funcionó y en la tienda lo probaron con una movistar y funciono a la prmera y la chica que me lo vendio tambien lo rbo con la suya de movistar y tambien le funciono a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, yo soy de movistar y no tengo problemas, le pusiste el apn de movistar????? por si no lo pusiste te lo dejo aqui: Nombre: Movistar Internet. APN: movistar.es Proxy: Puerto: Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: Proxy MMS: Puerto de MMS: MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default Un saludo y espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
xabierd gracias otra vez, en lo de seleccionar red manualmente me dice "la tarjeta sim no permite el acceso a esta red" esk la vdd esque me estoy tirando de los pelos.
manuelmoronho gracias a ti tambien voy a probar a configurarlo aunque lo e puesto como tu salvo por lo del nombre ,que puse cualquer cosa.Ahora me tengo k ir ya mañana os contesto que tal ha ido, de todas formas le dare una vueltecita haber si esk tiene mi casa un muro de plomo o algo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, escribo porque esto no es todo, ahora me e dado cuenta de que si meto una tarjeta movistar de un amigo y luego meto la mia durante unas horas si coje cobertura, ero luego se va y es imposible volverla a recuperar.Ya no se que hacer de verdad, lo ultimo que me queda es hacer un duplicado haber si es de la tarjeta y sino nose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y ya nos contaras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:08:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y cuando llego a la tienda el vendedor me mira en plan que raro que no le funcione,le pone su tarjeta de movistar y a el sique le funciona y sin hacer nada.Bueno de todas formas lo devuelvo no vaya a ser. A mediados de esta semana encuentro una ofertilla de segunda mano y me decido a volver a comprarlo (tambien libre) e igual ,a ella le funciona con su targeta movistar ,pero a mi con la mia nada de nada (cuando le doy a buscar red y elijo movistar me dice que la targeta sim no permite conectarse a esta red), total que digo sera de mi targeta sim ,me lo llevo y ya me hare un duplicado, el caso esque ayer si me cogio cobertura como 4 o 5 horas o asi y hoy volvio a estar sin cobertura como antes.Eso es lo que ya me despistó por completo.