![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Android L
pensais que saldra algun dia Android L para el p6??
Yo definitivamente creo que no |
|
|
||||
|
||||
No.
|
|
Oficial no creo
|
|
Lo dudo, si eso saldrá para su nuevo terminal.
|
|
si es por hardware si pero con lo lento que son los huawei ya veremos aunque si quiere mantenerse a la Vanguardia deberia
|
|
||||
|
||||
ya estáis pensando en otra actualización?
|
|
||||
|
||||
Por dios si android l es una version en "desarrollo" si hasta finales de año no saldra en los nexus...
Yo seguiria pidiendo actualizaciones a huawei de la version 4.4.2...el resto dios dira en el futuro |
|
Non han podido dar actualización vía OTA a muchos países y creo que ni llegaran por que ni todos los que tenemos un p6 sabemos de htcmania , rooms etc. Por que t
Conozco muchas personas y ni saben que están esas actualizaciones y creo que nunca lo actualizarán si no les salta jeje, huawei para mi nos consumió en la compra de nuestro p6 con su súper móvil de la delgadez y súper cámara , pero en de hardware y software esta muy por debajo, esperó que llegamos a tener KitKat sin ningún problema algún día con eso me conformo mientras llega el nuevo android L, mi humilde opinión jeje ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
lo importante es que tengamos una rom base como la AOSP de xda que esta en desarrollo estable, mientras tengamos esa, de seguro tendremos android L
|
|
Lo que deberían es mejorar lo que ya tienen, que me han dado un Xperia Z1, con 4.2, y en un día ha pasado a 4.4.4. Y lo que sí interesaría sería que mejoraran la barra de notificaciones, la verdad que comparando con otras les ha quedado un poco fea.
|
|
||||
|
||||
Cita:
precios de conocida tienda española, sacados ahora mismo |
|
|
Cita:
![]() ![]() O que el Moto G de mi hermano también tenga 4.3 y pronto reciba otra actualización. Pero sigamos comparando los móviles por su precio... cuando yo no le tengo nada que envidiar al Z1 que se va a quedar mi hermana, cuando tiene 2GB de RAM y quitando toda la morralla que tiene y demás siempre tenga más de 800MB ocupados. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo le veo una relación muy directa. En realidad en el precio del terminal te están incluyendo esas actualizaciones ¿crees que el hardware del Z1 vale el doble que el del P6? En esos casi 600 euros te incluyen el hardware, las actualizaciones, la publicidad y unos 50 € serán la marca. Sólo porque ponga SONY ... eso también se paga |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿crees de verdad que Android y las app de Google son gratis?
http://www.20minutos.es/noticia/1708...racion-record |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
¿Servirá esto para nuestro móvil?
http://rootear.com/android/android-l-launcher-xposed http://rootear.com/android/barras-android-l-xposed Última edición por Janoskisado Día 04/07/14 a las 18:34:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Janos, el Launcher no lo he probado porque no me apetece mucho cambiar, pero la barra queda así, y por lo menos en JB sólo cuando entras en ajustes, en modo normal aparecen los iconos por defecto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slocum su comentario: | ||
|
|
Jo, qué guapoooo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|