![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exceso de sensibilidad de la pantalla
Hola a todos,
Primero, deciros que llevo tiempo por este foro, con diferentes aparatos y está fenomenal que la gente se reuna para charlar de las cosas que les gustan en comun. Ahora va mi consulta: Estoy un poco preocupado con mi HD2 (al punto de pensar en venderla) ya que me ocurre lo siguiente; cuando estoy en el coche, es un CMAX (nada espectacular, pero solo lo hace con la HD2), da igual, si estoy llamando, la pantalla debería apagarse para evitar toques innecesarios, o si he terminado de hablar, pues igual. Pues en vez de hacer eso, se roza con el pantalon/pierna/funda y lo mismo le da por llamar a cualquier contacto, que cortarme una llamada y llamar a otra persona.... En fin, una locura, comprobado ademas de que es cuando la pantalla está encendida. Es por breves segundos, pero basta para volverme loco (lo mas alucinante es que corte una llamada en curso y llame a otro contacto o llamada perdida, etc...). El caso es que ayer, por colgar a mi dentista (estaba hablando con mi madre), casi me mato.... y crei que entenderéis, que ni por HTC ni por nadie.... La pregunta es: que me ha faltado configurar ?? Que hago mal ?? Os pongo en antecedentes: he probado con el bloqueo del 6.5 y con el S2U2 (con hard reset entre medias), y nada de nada. El ajuste de retroiluminación está al minimo en bateria, osea que.... En fin, me podéis iluminar ?? Muchas gracias antes de nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces todo se debe a un exceso de sensibilidad de la pantalla? o al menos es lo que aprecio por tus palabras
creo haber leido que se puede ajustar, perdona que no te lo especifique donde pero llevo solo 1 dia con la hd2 y todavia ando algo despistado o solucion 2, dejala en algun hueco del coche y asi no la rozaras en el bolsillo (es lo que hago yo en el mio) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, Vauss, venerado maestro, he podido disfrutar de tus fabulosas ROM en otros dispositivos. Viniendo de ti, es todo un disfrute.
Si, parece que sea demasiada sensibilidad, aunque me tiro mas a que la pantalla se queda encendida cuando no debe... Efectivamente otra solución es dejarla en algun hueco.... el problema es lo olvidadizo que soy... y esta "pequeñita" es suficiente motivo para que te lo abran... el coche. Intentaré con el parche que hay para bajarle la sensibilidad..... A nadie mas le ha pasado esto ?? Muchas gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco es lógico que la pantalla capacitiva transmita pulsaciones estando dentro de la funda o del pantalón. Eso sí pasaba con modelos de pantalla resistiva, pero precisamente la ventaja/inconveniente de las pantallas capacitivas es que sólo responden al contacto (que no presión) con el dedo o "bolis" especiales. Si como dices está dentro de la funda y a su vez en el bolsillo no debería se posible pulsar la pantalla (aunque sí los botones físicos). A lo mejor tu pantalón está cargado de electricidad estática... Pero bueno, los poltergeist a veces suceden. En mi opinión en el coche lo mejor es llevar la HD2 en un soporte, tardas 30 segundos en colocarlo, te evitas ese tipo de problemas, ves lo que pasa en tu teléfono y además puedes usarlo de navegador... Antes de pensar en cambiarla, cómpra un soporte y prueba (el mío es de 20€ y va perfecto). |
|
|
||||
|
||||
|
Si, imagino que lo del soporte va a ser al final la solución, porque, en cuanto a lo de la pantalla capacitiva... coge un paño y verás como responde igual al contacto... yo pensaba lo que tu, pero responde a un soplido (lo cual es fantastico para el resto de aplicaciones).
Imagino que pillaré el soporte. Si el caso es que, en realidad la utilizo porque lleva el GPS incorporado, y por no llevar mi TOMTOM en el coche. Por eso digo que me está empezando a resultar un poco inutil llevar un aparato tan grande en el bolsillo, cuando puedo llevar un movil y el GPS en el coche. Yo es que no tengo tarifa de datos, el correo no lo llevo en la PDA... en fin, solo los contactos, avisos en el movil y el GPS..... Que opináis ? Deberia seguir con la pequeñina o pillar un movil y hacer feliz a alguien vendiendola por la mitad de lo que cuesta ?? Lo digo en serio... que haríais ?? Muchas gracias por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el unico problema es ese, soporte sin dudas.
Por probar no pierdes nada, ahi no tendras problemas y en todo momento tendras informacion de lo que pasa en la Leo PD: Cambio el titulo del post por algo mas cercano a lo que hablamos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|