|
||
|
||||
|
||||
Como tengo por aquí la cámara, no me he resistido a sacarle unas fotos
![]() ![]() Como os he comentado antes, la cámara viene acompañada de una práctica carcasa estanca que nos permitirá introducirla en el agua sin problema hasta 30 metros de profundidad. ![]() ![]() ![]() La cámara es pequeña y muy ligera, como era de esperar. Muy parecida a la GoPro. ![]() Tiene un botón en el frontal que, además de encender el aparato sirve como botón de menú. ![]() En un lateral, la ranura para la tarjeta microsd (es necesaria una para empezar a utilizar la cámara), el de carga microusb y el de HDMI. ![]() En la parte inferior, el compartimento para la batería. ![]() ![]() ![]() Como novedad a otros modelos similares analizados recientemente, se incluye una pequeña pantalla de 1,5 pulgadas en color que, además de permitirnos ver la imagen que toma la cámara, podremos ver los ajustes y opciones del aparato. ![]() ![]() Podremos movernos por las opciones con un par de botones del otro lateral, arriba y abajo. ![]() Hay muchas opciones que se pueden modificar, entre ellas el ISO o la detección de caras. Por supuesto los menús se pueden poner en español. ![]() El paquete viene con muchos accesorios, no he querido sacarlos de sus envoltorios pensando en el sorteo. ![]() Basicamente sirven para sujetar el aparato al manillar de la bici o a un casco, de una manera segura y sencilla. ![]() ![]() Con la carcasa puesta podremos accionar los botones mediante pulsadores propios de la carcasa. Funciona bastante bien. ![]() No he tenido tiempo de sacar un video con la cámara, si tuviera la oportunidad, lo publico ![]() |
Los siguientes 40 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Chula no, lo siguiente!
Por cortesía de nuestros colegas de powerplanetonline.com vamos a sortear esta fantástica cámara deportiva, al más estilo de la GoPro. ![]() Se trata de una cámara ligera con la que podrás realizar videos realmente espectaculares, como este Graba videos a 1080P y viene con una cárcasa para poder sumergirla debajo del agua, hasta 30 metros! además incluye otro montón de accesorios para poder montarla en una bici o en un casco. ¡Espectacular! Os dejo la ficha completa http://www.powerplanetonline.com/vid...portiva_sj4000 ¡Un htcmaniaco con suerte se la llevará a su casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Sólo tenéis que hacer dos sencillas cosas: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) el patrocinador nos pide que, para participar, haya que hacer un SEGUIR en su página de Google +, esta https://plus.google.com/+PowerplanetonlineTotana/posts ¡no os llevará más de 10 segundos! ![]() Logicamente si ya sois fan de la página, no tenéis que hacer nada. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo smartphone o lo que queráis ![]() Si no tenéis cuenta en Google +, tardáis menos de 1 minuto en haceros una, aunque sea para participar en estos concursos (hemos hecho ya bastantes sorteos similares y aún haremos más) Tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes día 14 a las 10h Adelante! |
Los siguientes 183 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pa mi!!!!!
|
||||
|
||||
La quiero.
|