|
||||
|
||||
YA tengo mi TATTOOOOO
Buenas! de momento va de lujo, le e puesto widgets de esos, la he "makeao" un poco y tal, y eso de momento todo muy bien.Me falta:
- probar el Gps Sygic que parece que me lo pilla (ha sacado la posicion donde estoy en este momento) pero me pone "esperando señal valida", ahora en un rato em ire a dar una vuelta con el aver si da mas signos de vida - sabeis de algun modo de sacar un iconito o algun acceso directo para poder poner el telefono en silencio?? EDITO: manteniendo el boton apagar sale el menu para ponerlo en silencio, entre otra opciones - probar la camara, pero vamos eso tiene poco misterio - probar la alarma, que he leido por ahi que se vuelve loca, suena cuando quiere y demas! EDITO: como dicen por ahi, la he reiniciado y si, se arregla ese problema, pero yo le he quitado la opcion de "sicronizar con redes de datos", por si acaso y de momento eso, esta xulisima la tattoo! un saludo! Última edición por dohko85 Día 18/12/09 a las 19:22:26 |
|
|
||||
|
||||
Ole oleeee !!
Es chula eeeeh? yo no llevo apenas una semana y aun lo estoy flipando jeje Por cierto a ti el sygic te rula dentro de casa? es que yo tengo problemas pa pillar señal. Un saludo Última edición por arkzen Día 19/12/09 a las 00:16:31 |
|
||||
|
||||
en casa no me funciona, no me pilla señal, pero antes me e dao una vuelta con el coche, y a las mil maravillas a funcionado, a la primera y sin tocar nada
un saludo! p.d.se supone que es esta tattoo es nueva no? osea que deben salir muchas apps y de muchos tipos no? porque en el market no he visto mucho...acepto sugerencias de apps molonas! |
|
||||
|
||||
Haber si puedo y mañana pruevo el GPS bien en la calle haber si me rula, porque en casa nasti de plasti.
Yo del market me he bajado unas cuantas, y si que hay muchas tio jeje parece que no pero si te lo pateas bien verás que hay un monton, algunas no sé ni pa que sirven jeje Yo me descargué estas del market por bajarme algo : google sky -> pa mirar las constelaciones del cielo, ta chula pero es una chorradilla. Guia TV -> toda la programacion en tus manos Wapedia-> a mi me encanta, una version de la base de datos que hay en internet pero de bolsillo ![]() Soccer Live -> te dice los resultados de casi todos los partidos jugados hoy en europa, con alineaciones y tarjetas incluidas, no ta mal. gtranslate -> un traductor muy completito. ASTRO -> imprescindible para ejecutar programas de instalacion en el movil tambien me he bajado un lector de PDF pero este me lo he bajado de un enlace de megaupload, ahora no recuerdo de donde, buscalo en google o en el buscador del foro, se llama Repligo Reader, por si te quieres leer algun ebook en el movil (yo soy aficionao ![]() Y estas son las que tengo yo de momento, incluyendo el sygic, si quieres más echa un vistazo a la seccion de software que arriba. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Hoy me he puesto al lado del balcon y me ha pillao la señal del gps y ha funcionado guay.
P.D. un puntazo la app del soccer live! voy a perderme un ratillo por el market haber si hay algo mas interesante ^^ |
|
||||
|
||||
Tenias razon, en la calle me funciona el GPS de coña XD
Por cierto si te gusta el ajedrez bajate Chess online 4.0, juegas online contra otros jugadores, a mi ayer me metieron una tunda que no veas jajaja. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Yo tb he recibido mi tattoo esta semana y estoy encantao. No me ha decepcionado en nada.
Antes de pedirla dudaba si el tamaño de la pantalla sería escaso, pero qué va. El tacto gomoso que tiene me gusta y las medidas perfecto para llevar en el bolsillo. Además, la pantalla pese a no ser capacitiva responde a las mil maravillas. Ahora estaba intentando descargar el sygic pero no tengo cuenta en megaupload....alguien sabe si hay algún enlace de mediafire u otro?? Saludos foreros.... |
|
||||
|
||||
Que viene en la caja de vodafone?
Gracias |
|
||||
|
||||
La casa es pequeñisima, viene el telefono (para variar), el cable pa conectarlo al pc, los auriculares, y el enchufe para la corriente (el cual tiene entrada usb para cargarlo, curioso
![]() un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Donko85!!Yo estoy pensando en pillarme la tattoo o la magic, la tattoo me gusta todo menos el tamaño de la pantalla, por eso no me acaba de convencer todavia.Tú me la aconsejarias?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Autocriminal no le des mas vueltas macho jajaja, pillatela YA !! Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo! p.d. siento no poder responderte con exactitud, pero en principio la magic es mas y mejor que la tattoo....creo yo |
|
||||
|
||||
Arkzen, al final me pillo la tattoo despues de dar tantas vueltas a la cabeza!!
Dohko85 gracias x tu opinion, jeje! Bueno pues una que dentro de poco se une al Club Tattoo! |
|
||||
|
||||
Yo estaba igual y no me arrepiento para nada
![]() Respecto a que la magic es superior no estoy seguro, por lo que he leido aqui, creo que las dos tienen mas o menos la misma ram, incluso parece ser que la tatto tiene algo más, la magic no tiene camara y trae el sistema operativo windows movile ese creo, lo unico en que es superior es en la bateria y en la pantalla. Las que si son superiores claramente a la tattoo son la dream y la Hero, aunque esta ultima es mas fea que un padrastro en un ojo. Un Saludo |
|
||||
|
||||
La tattoo que me pillo es la de vodafone pero la liberaré!Respecto al dream, magic y hero tienen los 3 el sistema Android.Y he mirado sus especificaciones tecnicas y respecto al rendimiento son estas:
- HTC Magic
Pongo esto para los usuarios que no saben estas características! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
uff viendo lo que poneis por aqui se me aclaran mas las ideas, pero de todas formas mi tattoo me llega el lunes a casa y espero k m impresione tanto como decís.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() GRACIAS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|