|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos. después de leer y releer y probar todo lo probable, sigo sin datos móviles.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y aun así, nada. Ya me empiezo a desesperar... no he tocado la rom del telefono y he de decir que soy un poco cenutrio con android y la informática en general... por lo que agradezco cualquier ayuda que me podáis dar para que el teléfono empeice a andar con normalizad y no me arrepienta de habérmelo pillado contra otros termines. Gracias ![]() Última edición por Pabloide Día 01/07/14 a las 23:03:52. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo queria hacer una pregunta parecida.
A los que vivis en zonas de cobertura en la banda 900 del 3G, os funciona el 3G (incluido h, h+...) Porque yo, con un htc que tiene todas, me pilla 3G en el pueblo, pero con este si tengo que use las dos me coge solo E pero si fuerzo a 3G me pilla una cobertura muy debil y apenas funciona.
|
||||
|
||||
Buenas a todos. después de leer y releer y probar todo lo probable, sigo sin datos móviles.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y aun así, nada. Ya me empiezo a desesperar... no he tocado la rom del telefono y he de decir que soy un poco cenutrio con android y la informática en general... por lo que agradezco cualquier ayuda que me podáis dar para que el teléfono empeice a andar con normalizad y no me arrepienta de habérmelo pillado contra otros termines. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo queria hacer una pregunta parecida.
A los que vivis en zonas de cobertura en la banda 900 del 3G, os funciona el 3G (incluido h, h+...) Porque yo, con un htc que tiene todas, me pilla 3G en el pueblo, pero con este si tengo que use las dos me coge solo E pero si fuerzo a 3G me pilla una cobertura muy debil y apenas funciona. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero has configurado los apn de tu compañia? Crealos de forma manual
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y aun así, nada. Ya me empiezo a desesperar... no he tocado la rom del telefono y he de decir que soy un poco cenutrio con android y la informática en general... por lo que agradezco cualquier ayuda que me podáis dar para que el teléfono empeice a andar con normalizad y no me arrepienta de habérmelo pillado contra otros termines. Gracias ![]() ![]() Para hacer la captura baja la barra de notificaciones, abajo hay un boton, pulsa abajo el boton controles, y da a capturar |
|
||||
|
||||
yo hasta que no active el roaming no me iban los datos
(soy de Tuenti) |
|
||||
|
||||
Eso iba a decir. De que compañía eres? Tienes el roaming activado?
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues gracias a todos.
He configurado el APN creandolo y asi se soluciona. el roaming lo tenia activado. Me va con H+ en la mayoría de sitios de mi ciudad. Cordoba. Voy con Eukaltel que engancha en Orange... Gracias, chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por Pabloide Día 01/07/14 a las 23:06:31. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, reabro el tema, soy de Tuenti y no hay forma de conectarme, un compañero ponía algo del roaming, ¿Donde se activa por favor?, por más vueltas que doy no lo veo....soy nuevo en android y aún estoy tomado por IOS XD
|
|
||||
|
||||
me autocontesto, ya he activado el roaming y sigue sin funcionar, voy a crear un tema a ver si me ayudan. Un saludo y gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener activado datos y roaming. Y muy importante el APN tiene que estar al 100% bien configurado si has puesto una letra mal ya no funcionara. Y reinicia el movil para activar todas las modificaciones y deja un par de minutos para ver si te coge red
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|