![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas a todos. después de leer y releer y probar todo lo probable, sigo sin datos móviles.
He comprobado que el teléfono no es un fake. Soporta 3G (de hecho, me sale arriba en la pantalla) He probado con otras SIM de otras compañías. He activado la itinerancia de datos. He mirado la APN Ante todo, he comprobado que tengo conectado los datos móvilesY aun así, nada. Ya me empiezo a desesperar... no he tocado la rom del telefono y he de decir que soy un poco cenutrio con android y la informática en general... por lo que agradezco cualquier ayuda que me podáis dar para que el teléfono empeice a andar con normalizad y no me arrepienta de habérmelo pillado contra otros termines. Gracias
Última edición por Pabloide Día 01/07/14 a las 23:03:52 |
|
|
|
|
|
Pues yo queria hacer una pregunta parecida.
A los que vivis en zonas de cobertura en la banda 900 del 3G, os funciona el 3G (incluido h, h+...) Porque yo, con un htc que tiene todas, me pilla 3G en el pueblo, pero con este si tengo que use las dos me coge solo E pero si fuerzo a 3G me pilla una cobertura muy debil y apenas funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has configurado los apn de tu compañia? Crealos de forma manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer la captura baja la barra de notificaciones, abajo hay un boton, pulsa abajo el boton controles, y da a capturar |
|
|
|
yo hasta que no active el roaming no me iban los datos
(soy de Tuenti) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir. De que compañía eres? Tienes el roaming activado?
|
|
|
|
Bueno, pues gracias a todos.
He configurado el APN creandolo y asi se soluciona. el roaming lo tenia activado. Me va con H+ en la mayoría de sitios de mi ciudad. Cordoba. Voy con Eukaltel que engancha en Orange... Gracias, chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por Pabloide Día 01/07/14 a las 23:06:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, reabro el tema, soy de Tuenti y no hay forma de conectarme, un compañero ponía algo del roaming, ¿Donde se activa por favor?, por más vueltas que doy no lo veo....soy nuevo en android y aún estoy tomado por IOS XD
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocontesto, ya he activado el roaming y sigue sin funcionar, voy a crear un tema a ver si me ayudan. Un saludo y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener activado datos y roaming. Y muy importante el APN tiene que estar al 100% bien configurado si has puesto una letra mal ya no funcionara. Y reinicia el movil para activar todas las modificaciones y deja un par de minutos para ver si te coge red
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:14:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He comprobado que el teléfono no es un fake.