|
||
|
||||
|
||||
Problema con sincronizacion del Gmail y otros
Buenas, tengo instalada la room de Cyanogenmod 4.2.8.1, dado que la todas las demás me daban el mismo fallo, y es que no me deja meter mi cuenta de gmail, ni acceder al market, ni a activar la sincronizacion, me da un fallo de googleapps.
E reinstalado la room y echo wipe y nada de nada, sigue la cosa igual. Ya no se que mas probar, el tema este me esta cabreando y me esta poniendo de los nervios, menos mal que últimamente no lo uso apenas. Agradezco cualquier solución. Salu2
![]() Última edición por FerreXevi Día 01/01/10 a las 16:06:12. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede echar una mano?, aparentemente me falta algo y no se que, por que acabo de instalar la nueva de cyanogen y nada, lo mismo que las demas...., entro a gmail, y salta el error, entro en el market, y vuelve a saltar el error, entro en subsetup (tengo dos) y uno me da error que no encuentra la configuracion, y el otro me pide acceso root, le digo que toma el acceso y se me queda la pantalla negra.....
En fin, que despues de esto me esta decepcionando bastante, y pocas ganas me deja de volver a android... A ver si alguien me puede echar un cable por que no se que mas probar ya... Salu2
|
||||
|
||||
Hola Ferre.
En realidad no explicas nada, solo dices que que tienes instalada la Cyanogen 4.2.8.1 pero no cuentas como lo has instalado y cual era la anterior ROM que tenias antes. Se me ocurre que puedes pasarte a la 4.2.9.1 recién salida o volver a la anterior si hicisteis NandDroid. Uno de los motivos de que no funcione las ROMs es el Backup from roots que guarda la configuración del sistema. Hace tiempo que me pase a la Dwang por los problemas que tenia con Cyanogen.
|
||||
|
||||
Es que tampoco puedo dar muchos datos, la ultima vez que me funciono, tenia problemas que no me dejaba instalar la actualizacion del google navigator, a partir de ahí empezo todo, instale la room nueva que requeria el recovery 1.4 y la imagen de la paguina oficial para poder instalar la version 1.6.
Para instalarlos, es muy simple, lo que hice fue coger el recobery, flashearlo, y una vez en él, flashear la room previa a la 1.6 y luego la 1.6 de cyanogenmod. Si no, como no lo uso, podria hacer una cosa, empezarlo todo de nuevo, formatear las particiones y empezar todo de 0, lo malo es que no encuentro la manera. Lo que me jode de todo eso, es que no se por que, dispongo de dos supsetup distintos... :S, vamos que tengo un cacao impresionante... Salu2
|
||||
|
||||
Hola Ferre.
Sigo sin entender lo que has echo. Para borrar o formatear la partición ext3 donde esta la dalvik, apps, etc... usa el recovery de Amon_RA que tiene una opción para hacerlo sino usa un LiveCD de Ubuntu.
|
||||
|
||||
Resuelto
![]() ![]() Fue primero de todo aplicar eso: signed-dream_devphone_userdebug-ota-14721.zip luego, la ultima version de cyanogenmod, hacer wipe, y ale, a correr. Salu2
||||||
|