![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Veremos procesadores Snapdragon de 1,3 y 1,5 GHz durante este año ![]() Leemos en Celularis.com ![]() ![]() fuente: Celularis.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
gracias por la noticia!
![]() madre mia lo que viene.... ![]() |
|
||||
|
||||
Que brutalidad... a veces paro y digo lo que tenemos impresionante y de seguro nos mantendremos un par de anios a ese ritmo pero NO.... el desarrollo tecnologico no hace mas que ir mas rapido. Por un lado me agrada la idea de lo que van a lograr con esos procesadores por otro lado me mosquea sentir que la mayoria de mis artefactos estan otro paso atras
![]() En fin. |
|
||||
|
||||
Yo es que flipo, me acabo de pillar la hero hace nada y no me dan tiempo a disfrutarla porque ya estoy deseando tener lo siguiente, que gentuza
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Esos seran los procesadores de la HTC HD3
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si arranca de una vez los coches electricos y se emepiza a investigar en serio las baterias... porque es lo que menos ha evolucionado de la tecnologia en todoa la historia... s2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puffff y si luego le metemos la tecnologia 3D que esta por venir, con el filtro en la pantalla ya la reostia.
![]() |
|
||||
|
||||
Buaaaaah!!! Esto va a ser la leche, ahí ahí dual core!! jajaj, y por las baterías no preocuparse, que menos de lo que duran ahora no durarán, habrá avances en eso, aunque para mi no están tan mal.Lo que hay que hacer es poner baterías grandes y ya está, yo tengo una de 1340 mAh y me dura 1 semana mi Touch Pro sin ningún problema, ahora claro, si seguimos utilizando una de 900 como en la Diamond, pues no dura ni 2 días ajaj
|
|
||||
|
||||
Increible, mi HD2 ya esta obsoleta y la he comprado hace un mes....
![]() ![]() ![]() Veremos a ver que suena pero que muy muy bien. De todas maneras y en cuanto a los avances tecnologicos de los ultimos años y viendo mas concretamente las baterias, todos sabemos o intuimos el por que esta tecnologia no a evolucionado a la par que la demanda energetica. Las razones son tres: mas dinero,mas dinero y mas dinero ( a perdon que solo es una ![]() No interesaba desarrollarlo mucho por que puede desbancar los intereses de muchos paises ya que si una pila pequeñita dura mucho una mayor dura mucho mas, con lo cual llevariamos muchos años usando coches electricos y ¿que pasaria con los pobres ricos magnates del petroleo? Es un tema un poco complicado , de todas maneras y al hilo del tema, son buenas noticias....pronto tendremos ocasion de ver como se mueven esas pedazo de bestias de maquinas. Gracias por la info jorge_kai ![]() |
|
Que locura... voy a empezar a ahorrar para tener una!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|