|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre si poner kitkat
Buenas, actualmente tengo la hyd52rom con B125 y la verdad es que es la que siempre me ha funcionado mejor, mi duda es si merece la pena actualizar a kitkat o mejor me quedo como estoy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando encontrar una rom con la que me sienta a gusto (como estás tu ahora) para no volver a cambiar a no ser que realmente merezca la pena.
Yo he quitado kit kat y actualmente estoy con la b132 a la espera de encontrar algo que me guste. Con la 507 estaba muy contento, es por la única que volvería a cambiar, pero me da tanta pereza volver a instalarlo todo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso sigo con la B125, a la espera que mejoren kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando encontrar una rom con la que me sienta a gusto (como estás tu ahora) para no volver a cambiar a no ser que realmente merezca la pena.
Yo he quitado kit kat y actualmente estoy con la b132 a la espera de encontrar algo que me guste. Con la 507 estaba muy contento, es por la única que volvería a cambiar, pero me da tanta pereza volver a instalarlo todo..... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo era fan de ui 2.3. He probado Omni con android puro y creéme que no vuelvo a Huawei. Ahora estamos con android 4.4.4. En cuanto te acostumbras, ves que la batería dura el doble, que todo va a las mil maravillas no te arrepientes ni te acuerdas de los quebraderos emotion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era fan de ui 2.3. He probado Omni con android puro y creéme que no vuelvo a Huawei. Ahora estamos con android 4.4.4. En cuanto te acostumbras, ves que la batería dura el doble, que todo va a las mil maravillas no te arrepientes ni te acuerdas de los quebraderos emotion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es dificil cuando es por primera vez. Hasta la primera vez que metí una internacional por los tres botones me pareció un mundo. Si sigues este tutorial de Adi no tiene pérdida posible:
En vez de la 4.4.3 que mete él, ve al principio de este hilo y descarga la 4.4.4. Se hace de la misma manera. Fallos? no me ha dado ninguno.
Última edición por Slocum Día 22/06/14 a las 16:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, falta de guevos??!! si...
cuando en ese tutorial dice tener una rom con kk de base, serviria tener entonces instalada la KK oficial B510 en vez de la b118 china, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es dificil cuando es por primera vez. Hasta la primera vez que metí una internacional por los tres botones me pareció un mundo. Si sigues este tutorial de Adi no tiene pérdida posible:
En vez de la 4.4.3 que mete él, ve al principio de este hilo y descarga la 4.4.4. Se hace de la misma manera. Fallos? no me ha dado ninguno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar onmi, así de primeras no tiene mala pinta, es verdad, android, android...
Primer fallo que tengo, la cámara de fotos no me funciona. Seguiré mirando a ver. Edito, ya he solucionado el problema de la cámara cambiándola por otra que ha puesto un compañero el el hilo de la omni. Última edición por hondapanan Día 22/06/14 a las 21:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo no tengo mucha idea pero con ese tutorial me puse la kitkat 4.4.3 y estoy super descontento, la batería dura poco, no funciona la radio, se me cierran forzadamente aplicaciones cada dos por tres, el reproductor de música se cierra cuando quiere, y encima la cámara funciona mal, no enfoca bien en los videos y se pierde el flash de la cámara delantera. Si la 4.4.4 es mejor, ¿puedes decirme donde encontrarla? o en su defecto también me gustaría volver a la versión original de mi huawei p6. |
|
|
||||
|
||||
|
Se q las stock en los juegos es muy mala en real racing da mucho lag y en asphalt 8 peor aun ,pero q tal es la omnirom en cuanto a los juegos ? Osea yo busco es buen rendimiento y d verdad q me decepcione mucho con este telf ,quiero saber si es solo la stock rom q lo pone asi ,o si son todas ,q puntuacion t da kk4.4.4 En antutu benchmarck? Para ver si me animo a cambiar d rom o me quedo con esta Xdd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||