![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android l
Para cuando y roms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de este nuevo sistema que nos va a presentar Google para nuestro dispositivo.yo personalmente viendo videos y demas está sumamente muy currado en el aspecto y animaciones pero lo que se ve que en tema google ....esperemos que en tw se personalice bastante .deseando que grandes desarrolladores de roms se lo curren en apariencia .En tema de batería pienso que lo del art.vamos a salir ganando
|
|
|
|
Samsung deberia de dar la opcion a usar touchwiz o android puro en lo que es el launcher almenos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom SLIMKAT 4.4.4 con ART activado y en el S4 si se nota mejoria en rendimiento.
He vuelto a la stock por el tema de calentamiento. No se porque, tanto la SLIMKAT como la cyanogen hacen que el movil se caliente muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe de ser cosa del kernel o una mala configuracion de el mismo porque el tema del art en los nexus va muy bien y pronto lo tendremos en todos los dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco van saliendo cosas para probar .sonidos launcher .barra de tareas con exposer
|
|
|
||||
|
||||
|
ART = Android L
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
se supone ke las 4.4 aosp son compatibles con art,aun ke yo siempre ke lo activo al reiniciar me vuelve a poner dalvik.... aun ke tampoco creo ke la diferencia vaya a ser abismal :
lo ke he visto hoy ke se me han caido las babas,una comparativa del nexus 5 con 4.4.4 y otro con android L,unos 120 minutos mas de autonomia en unas pruebas sacaba con android L... eso si es interesante 8D http://www.movilzona.es/2014/07/01/t...satisfactorio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como va eso del art.pasa el link para probar .aguanta la batería mas
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja que link? es simplemente en android kitkat vas a opciones desarrollador y eliges ART en lugar de Dalvik
|
|
|
|
pues a mi no me sale esta opcion en opciones de desarrollador tengo la hele rom v4
|
|
|
|
|
Cita:
ya decia yo ke era raro ke no entrara el art y a to dios si.... pos cuando salga la estable 4.4.4 de broodplank lo vuelvo a probar XD |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo en las Google edition.yo también llevo la Helen esa es tw.pero había un mod
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»