HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 04/07/14, 19:25:52
Edgardo Mata Edgardo Mata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Htc one bloqueado

Buenas tarde a toda la comunidad...Vengo a hacer una consulta a los mas expertos.
Tengo Un HOX version Internacional y procedi por HTCDev a desbloquear el BootLoader, lo cual salio muy bien, luego le hice Root, creando la carpeta Fastboot y bajando los programas y tambien excelente, instalando el Recovery ClokWorkMode 6.0.4.7...todo esto para actualizar mi terminal a Android 4.2.2...ahora bien instale la siguiente ROM Android Revolution HD y utilizando el Recovery Flhasee la ROM, ahora no arranca mi telefono se queda colgado en la letras verdes de HTC y no avanza. Debeo admitir que como novato no hice un Backup de la version de fabrica. Trato de conectar el telefono a la PC para que reconozca la unidad de almacenamiento pues tengo otra ROM que si reconocio a ver que tal...en linea general no se que hacer...ya baje los drivers y el HTC Sync....pero cuando va instalar los drivers dice que no puede instalar diciendo MTP DIVICE ...se agradece cualquier ayuda
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes