|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de sensibilidad baja con Cyano 4.2.8.1 ?
Ayer recien instale la nueva version de super (4.2.8.1 como dice el titulo :P) y me he encontrado, aparte de lo ya clasico que se queda vibrando a veces cuando te entra una llamada y la unica solucion es quitarle la bateria ... esta vez he perdido mucha sensibilidad en algunos juegos (en mi conocimiento hasta el momento: Jewel).
Solo me ha pasado a mi o puede que sea por la version del juego ? Exponer vuestra exp. los que teneis la misma rom. Saludos y GRACIAS !!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola haber yo tengo la misma rom y el unico problema que tengo es que la tactil no me funciona en el explorador, tengo que usar la trackball para desplazarme pero a la hora de introducir texto si me funciona es una cosa muy extraña. x lo demas todo perfecto
|
||||
|
||||
supongo que sera un bug |
|
||||
|
||||
Si podeis alguno que tengais la misma rom probar el juego jewel para descartar que sea un fallo de mi magic os lo agradecere ^^
Un saludo ! |
|
||||
|
||||
Informo para aquellos que teniamos el mismo problema, que con la nueva version de cyano por super esta arreglado este problema. ^^
|
|
||||
|
||||
El multitouch de esta rom sólo funciona en el explorador o en algunas aplicaciones más, como galeria, etc?
Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|