|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo entra en modo download
Hola compañeros, hace unas semanas vendí mi querido GT-I9000 con su flamante slim rom 2.8+kernel semaphore, jamás me dio un fallo, lo saqué de unos cuantos semibricks y llegué comprarme un jig para situaciones más complicadas.
Pues bien..ayer me llamó el actual dueño del movil avisandome que no le funcionaba pq no encendía (eso ya me pareció raro pq como digo, nunca me ha dado ningun problema). Menos mal que somos de la misma ciudad, me acerqué y ví que al encenderlo se quedaba pillado con la pantalla del semaphore (la del logotipo, justo antes de cargar el sistema). Le pregunté que cómo había pasado y me dijo que por la noche lo dejó en la mesa y al día siguiente ya se lo encontró así..cosa que no me cuadra tampoco. Como vi que sí entraba en modo download le propuse llevarmelo y repararlo pensando que sería coser y cantar (flasear de nuevo y listo). Pero parece que no amigos, os comento el problema: El teléfono no carga el sistema si encender normal. El teléfono entra en modo download sin problemas. El teléfono no entra en modo recovery. No hay problema con KIES 100% seguro Sí lo reconoce ODIN (uso Odin 3 v1.83) El teléfono sí se flashea sin problemas o almenos Odin no señala ningun problema Al flashear he probado lo siguiente:
|
|
|
||||
|
||||
Bueno..me autorrespondo..jeje,
Al final empecé de 0..es decir: puse a cargar el movil para asegurarme que a la hora de flashear tuviera la batería cargada y para comprobar que salía el icono de la batería cargando. Bueno..pues después de un rato (30min) cargando, encendí el teléfono...y para mi sorpresa cargó el sistema sin problemas ![]() Ahora toca esperar a cargar la batería totalmente y flashear sin problemas..si lo se hago esto lo primero!! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que no está solucionado, cuando he metido el kernel cf-root correspondiente me salen los mensajes de "unnow volume for path [/data],[/cache],[/cache/recovery/command] y [/log]
Alguien le ha pasado esto alguna vez???? |
|
||||
|
||||
Me gustaría poder ayudarte, pero mis conocimientos no dan para tanto.
Lo que se recomienda siempre es lo típico, la Stock, y a partir de ahí, si quieres meter cocinadas, flasear el kernel CF Root + CWM y a otra cosa. Sólo se me ocurre que vuelvas a flasear la JVU, y cuando lo tengas, pimero desde el teléfono y luego desde el PC formatees la sd interna del móvil. Hecho esto, intenta flasear el kernel Root a ver si se soluciona. Podría ser que hubiera algún archivo que es el que está haciendo la puñeta, por eso te recomiendo lo del format; así te aseguras de que dejas el teléfono limpio como una patena... Yo por lo menos probaría; de perdidos al río. Suerte, ya dirás. Taluego!!
|
||||
|
||||
Me gustaría poder ayudarte, pero mis conocimientos no dan para tanto.
Lo que se recomienda siempre es lo típico, la Stock, y a partir de ahí, si quieres meter cocinadas, flasear el kernel CF Root + CWM y a otra cosa. Sólo se me ocurre que vuelvas a flasear la JVU, y cuando lo tengas, pimero desde el teléfono y luego desde el PC formatees la sd interna del móvil. Hecho esto, intenta flasear el kernel Root a ver si se soluciona. Podría ser que hubiera algún archivo que es el que está haciendo la puñeta, por eso te recomiendo lo del format; así te aseguras de que dejas el teléfono limpio como una patena... Yo por lo menos probaría; de perdidos al río. Suerte, ya dirás. Taluego!! ![]() FUNCIONÓ! Ya puedo volver a flashearlo sin problemas! Gracias compañero, tuviste una idea que a mi no se me ocurrió...y además fue la solución. ![]() Al parecer |
|
||||
|
||||
Pues nada, cuando puedas me mandas un jamón y una botella de tintorro para acompañarlo.
EN-HO-RA-BUE-NA!! ![]() ![]() Me alegro de que haya funcionado, de verdad. Un SGS más recuperado, y van... unos cuantos. Taluego!!
|
||||
|
||||
Ahora a por una buena Jelly Bean, ok?
Prueba la Slim. Alucinarás. EDITOOOOOO!!! Nada, que veo que ya conoces Slim ![]() Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 22/11/12 a las 19:09:37. |
|
||||
|
||||
Voya dejarla con la 2-3-6+el ultimo update stock porque quien lo tiene ahora no entiende mucho para trastear.asi le funcionara todo sin problemas de formato de archivos
GRACIAS compañero |
|
||||
|
||||
Bueeeeeno, aceptamos pulpo...
Que vaya bien. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
no entra en el recovery y se queda en el logo samsung
hola buenas nesecito vuestra ayuda mi samsung galaxy s gt i9000 se queda en el logo de samsung y de a hi no pasa ya he flaseado por odin que es la unica forma que me deja hacer algo ya que por recovery no entra me podeis ayudar gracias
|
|
||||
|
||||
Porfa decirme que teclas tocar para reiniciarlo. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|