![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Teclado de Android L
Ya podéis descargar el nuevo teclado de Android L para flashear por cwm o twrp.
Enlace a la fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2796129 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo estoy en cm 11 y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
PA 4.4.4 ESTABLE funciona de lujo tambien.
No os olvidéis de después te instalarlo ir a ajustes del teclado a ajustes avanzados y en patrón de color elegir material. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabeis si esto funciona?
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=133 Segun dice es el teclado para terminales no rooteados y concretamente esta probado dice en un Moto G. Ahora bien, pone que desinstales el anterior... como se hace eso si no se es root? PD:tengo una tablet que si es root y me gustaria probar el teclado si es que no puedo con el metodo no-root en el moto g, podeis explicarme un poco mejor que pasos seguir? no me ha quedado muy claro ni por xda, ni otras webs que lo explican. Última edición por coffin Día 27/06/14 a las 15:40:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar el no root y me aparece el teclado google de siempre.. no el de android L.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que cambiarlo como dije en el comentario anterior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ^^
![]() PD: Supongo que esto será importante: -IF YOU HAVE ALLREADY Google Keyboard installed, then UNINSTALL IT!!!(ALSO REMOVE old Keyboard's .odex-files if there)(IMPORTANT) (Or delete it from /system/app if present) Última edición por Tazz Devil Día 27/06/14 a las 16:30:40 |
|
|
|
Instalado sin problemas😀
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me instala en Moto G no root, sera porque tengo android 4.4.3? alguien que me diga como lo instalo?, porque dice que fue probado en moto g no root y que desintale el teclado (no se puede por no ser root), un poco de lógica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has instalado el no-root? solo instalando el apk? y que hay que hacer con el teclado anterior, siendo no root no se puede desinstalar, hay que inhabilitarlo o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desinstalar el teclado de google SI LO TIENES. El que viene con el movil no es el de google, asi que instala y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-> ![]() Da error, así se instale como "nuevo" o como "actualización. |
|
|
|
El teclado que viene con el moto g no es el de Google por lo menos en la stock de EU, en la GPE si que viene con el de google
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es retail.en.US con kit kat 4.4.3, sera por eso?.
|
|
|
|
Tal vez porque cuando yo probe la que tu llevas si venia con el teclado de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cm11 en el moto g y no me deja instalarlo me vuelve a salir el de android normal
|
|
|
|
Es que es el teclado de google, para activar el estilo de Android L debes de ir a ajustes del teclado y en patrón de color seleccionar material
|
|
|
||||
|
||||
|
He inhabilitado el teclado stock y he instalado este no-root como un teclado nuevo y funcionando perfectamente.
Siempre he usado Swiftkey,... os gusta mas este como para cambiar o volvereis a vuestro teclado de siempre?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|