![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿LG G2 o OnePlus One?
Antes de interpretar el título, leed el post.
Llevo unos meses intentando conseguir una invitación para el OnePlus One, pero como muchos sabemos es casi imposible. La espera es tan larga que estoy por tirar la toalla e ir a por otro móvil, que ya llevo 2 meses sin fruto alguno. He pensado en el LG G2, ahora está por unos 330€, me parece un móvil excepcional, pero hay algunas cosas que no me convencen, como el no tener ranura Micro SD, ya que esos 8 GB reales que trae me parecen un poco escasos para mi uso. Así que, ayudadme a decidirme: ¿Sigo luchando por el OnePlus One de 64GB por 299€ o tiro la toalla y voy al LG G2 de 16GB por 329€? Sinceramente a mí me parece mejor móvil el OPO. Si hay otras opciones interesantes por menos de 330€ decidlas por favor ![]() Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes mucha prisa compra el g2 que es un muy buen móvil, si esperas claramente es mejor el one plus one, pero claro no se sabe si lo conseguirás pronto, yo si pudiera seguir tirando con el móvil me esperaba al one plus one
|
|
|
|
Yo me cogería el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto sera el precio aproximado del one plus one ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor terminal es el One Plus One, el problema está dónde comprarlo debido a la distribucion, y que tendria que ser por internet no en mano, Cogete el G2 ya que puedes comprarlo y probarlo en persona y con una garantia asegurada
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, puedes cogerte el BQ Aquaris E5 FHD, 249 -270€, Octa-Core a 2Ghz, 13Mpx y 5Mpx delantera, graba a full HD y pantalla Full HD, 2GB de Ram y 16GB de almacenamiento con un peso muy libiano de 130-140gr
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a esos 2, ambos son supermóviles con muy buena calidad precio. Y en menos de 1 mes ya se podrá cojer el onePlus con stock en tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aunque estuvieran los 2 en stock me cogía el lg g2, a one plus one le queda mucho q demostrar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me cogería el G2, OPO aún tiene que demostrar que pueden hacerlo bien, porque de momento es mucho el hype que han creado y no les está saliendo la cosa demasiado bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy con tasadarf y Javialmeria, yo pudiendo elegir entre los dos, y aunque el G2 fuera un poco más caro, me lo pillaría. Me da más confianza, y además, Cyanogen no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
El OPO está demostrando ser una especie de prueba experimental, mientras que el LG ya está mucho más que consolidado, tienes garantía española, y ahora está bajando de precio que da gusto. Yo me iría a por el LG G2 de cabeza.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»