![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones, Interrupciones y Prioridades en Lollipop.
![]() De la mano del usuario javier81mad, nos llega este fantástico tutorial para aprender a utilizar el nuevo sistema de notificaciones, interrupciones y prioridades en Lollipop. Dado que es un sistema mas complejo, deberíamos entenderlo todos los usuarios de htcmania. Conceptos básicos.
(Click para mostrar/ocultar)
Ajustes/Sonido y notificaciones/Interrupciones.
Ajustes/Sonido y notificaciones/Notificaciones de aplicaciones.
Pantalla Ambiente, y las Notificaciones en la Pantalla de Bloqueo.
Resumiendo.
Última edición por Borrego92 Día 15/02/15 a las 23:06:08 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buen aporte, compi
.Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muy bien explicado, para todos aquellos que dicen que no se puede poner totalmente en silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que cada uno configure Lollipop a su gusto, que vaya bombo se ha dado con el modo silencio.
|
|
|
|
Muy buen aporte y como dicen arriba, util para aquello que no pueden configurarlo, en lo particular tarde un par de dias en adaptarme pero ahora es imprencindible y de "facil" uso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el tutorial, asi es mas facil entenderlo , pero una pregunta, a mi desde que actualice a lollipop no se me enciende el Led de notificaciones, lo tengo en "TODO" y no hay manera alguien puede ayudarme.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
se puede poner como antes que cuando entre una llamada salga a pantalla completa sin tener que ir a la barra de notificaciones ? tiene que ver con Notificaciones, Interrupciones y Prioridades |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabe si se podría interrumpir mensajes de whatsapp excepo algubos contactos? Muchas gracias por el tutorial!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»