![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi MI3 16gb solo un mes de uso con accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi3 * Precio: 240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no tiene ningún desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: un mes Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo, Galicia, España * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono esta comprado en Antelife, no me mandaron factura, supongo que por las aduanas, pero nunca tuve problemas con ellos para gestionar las garantías. Adjunto en el lote 3 carcasas y 2 fundas (una de ellas original Xiaomi), también hay un protector ninkin de cristal templado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño la de días que llevo esperando algo por ese precio y con esos accesorios y lo pones justo 8 minutos después de encargarlo nuevo a China Xd. En fin tío, suerte!
Pd. No estoy seguro, pero creo que debes poner un papel con tu nick en alguna de las fotos según las reglas (subrayo lo de que no estoy seguro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado
|
|
|
||||