|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy K zoom
Samsung Galaxy K zoom Leemos en xataka.com Samsung sigue en su empeño, quiere romper la barrera entre cámaras y smartphones con un dispositivo híbrido como el Samsung Galaxy K zoom. Ese es el nombre final de la criatura, tras varias filtraciones que nos hablaban sobre él y sus características, ahora podemos confirmar prácticamente todas ellas, y terminar de conocerlo mejor. El primer intento lo tuvimos el año pasado con el Samsung Galaxy S4 Zoom, la misma filosofía, y prácticamente la misma puesta en escena, pero no podemos decir que sus bondades terminaran por enamorar al gran mercado. Con el nuevo modelo se estrena una familia "K", que marchará independiente de los Galaxy S, como ocurrió con el modelo anterior. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta muy mal, sigue siendo gordo, pero asumible, y un poco curvado para que no sea tan difícil de coger. La pega es que el sensor es demasiado pequeño...
Habrá que ver comparativas con el Lumia 1020, y como rinde ese exa corre La única pega que le pongo... es la batería, será escasa seguro.. Última edición por davissg Día 29/04/14 a las 12:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena evolución, el del año que viene puede ser una opción muy buena si siguen así
http://es.engadget.com/2014/04/29/sa...a-comparativa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asique no tendria porque hacer malas fotos, el S4 Zoom las hacia muy guapas lo que pasa que era un puxo ladrillo. Yo creo que se lo han currado bastante bien con este. Toca jubilar mi viejo Nokia N8 y creo que ya le encontrado sustituto. Esperaremos mas reviews pero de momento pinta mu bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lleva el mismo sensor que el Galaxy S4 Zoom, 1/2,3 pulgadas pero con 20 megapíxeles respecto a los 16 del S4 Zoom. La lente es un poco mejor, f/3,1-6,3 respecto a los f/3.1-6.2 del S4 Zoom. A todo esto no hay que olvidar el zoom optico que lleva que es donde marca la gran diferencia con el 1020.
Asique no tendria porque hacer malas fotos, el S4 Zoom las hacia muy guapas lo que pasa que era un puxo ladrillo. Yo creo que se lo han currado bastante bien con este. Toca jubilar mi viejo Nokia N8 y creo que ya le encontrado sustituto. Esperaremos mas reviews pero de momento pinta mu bien. ![]() Si ponen una buena optica y un sensor de calidad, puede que el tamaño de este no sea decisivo para ser el mejor smartphone fotografico. Hay que pensar que el tamaño del fotosensor (Pixel size) es casi igual que en el 1020.
Última edición por txen84 Día 29/04/14 a las 12:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta,
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre e tenido dudas sobre si una compacta de estas de 300 euros se diferencia mucho de cámaras de móvil como para justificar su compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho
, esperando que la pongan ya a la venta
|
||||
|
||||
|
Me gusta... pero hubiera gustado más con un sensor algo más grande. Un buen paso adelante en estética/medidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondría una plancha para cocinar, entonces seria la caña.
|
||||
|
||||
|
Una buena evolución, pero como dice Santinhos falta un sensor mayor.
En todo caso la evolución es impresionante y este terminal ya es un rival temible para el lumia 1020 (no como la aberración del S4 zoom que muchos defendían y que era un aborto espantoso entre cámara y teléfono) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un muy buen trabajo de Samsung embutiendo todo eso en un cuerpo tan ajustado... creo que han conseguido que deje de ser "incómodo" utilizarlo como smartphone.