|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android Wear y Tizen
Pues parece ser que una vez más Google se saldrá con la suya y Android Wear presentado a la prensa al día siguiente de la aparición de los Gear 2, Neo y Fit viene para quedarse y para que Samsung una vez más se la envaine, pase por el aro y encima nos deje más tirados que una colilla a los que picamos con el Tizen mostrando su más absoluto despreció hacia sus clientes como hicieran años atrás con Bada.
http://technomexico.com/samsung-ha-p...h-galaxy-gear
|
||||
|
||||
Pues parece ser que una vez más Google se saldrá con la suya y Android Wear presentado a la prensa al día siguiente de la aparición de los Gear 2, Neo y Fit viene para quedarse y para que Samsung una vez más se la envaine, pase por el aro y encima nos deje más tirados que una colilla a los que picamos con el Tizen mostrando su más absoluto despreció hacia sus clientes como hicieran años atrás con Bada.
http://technomexico.com/samsung-ha-p...h-galaxy-gear ![]() |
|
||||
|
||||
Tal vez actualicen los gear al os de Google?
|
|
||||
|
||||
Madre mía, sensacionalismo también aquí.
Os recuerdo que Samsung fábrica Android y Winpho y no pasa nada. Vale ya de comparar con Bada, vaya estigma que se le ha quedado a Samsung. Si Android Wear triunfa, pues mejor para todos, pero me da que la mayoría se deja influenciar por la creencia de que todo lo que hace Google está bien, y eso dista bastante de la realidad... Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo pienso que si ya han dado una vez el paso de android a tizen con su gear original, ¿no acabarían haciendo lo mismo en el caso de que empezaran a utilizar mas android wear?
No ando muy puesto en este SO pero imagino que por hardware no deberian tener problema, al menos, los gear 2/neo/fit de samsung ¿no? |
|
||||
|
||||
Yo pienso que si ya han dado una vez el paso de android a tizen con su gear original, ¿no acabarían haciendo lo mismo en el caso de que empezaran a utilizar mas android wear?
No ando muy puesto en este SO pero imagino que por hardware no deberian tener problema, al menos, los gear 2/neo/fit de samsung ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probablemente hoy saldremos de dudas si presentan el nuevo relojito, que por lo que se rumorea es un gear 2 con android wear. Ya pueden darle caña a tizen porque como saquen este nuevo reloj y se olviden de los antiguos la vamos a tener ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy muy indignada.
Tiene toda la pinta de que van a dejar tirado a tizen. Esta muy claro que Android wear tendrá mucho más desarrollo y si Samsung no se molesta en desarrollar para tizen, este se quedara en el olvido. Ya que de momento ( y posiblemente durante mucho tiempo) el único dispositivo que tiene tizen wear es el reloj de Samsung. |
|
||||
|
||||
Bueno si es igual que el gear 2 pues a ver si alguien porta la rom
|
|
||||
|
||||
Samsung Gear Live
Pues aquí está lo que tanto se rumoreaba, como siempre estos de Samsung siempre quieren estar al plato y a las tajadas...
http://www.sammobile.com/2014/06/25/...ar-smartwatch
![]() Última edición por jcmarsan Día 25/06/14 a las 23:15:42. |
|
||||
|
||||
Ojalá, pero lo dudo muchisimo.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que Samsung nos va a dejar bastante tirados, y los desarrolladores apostarán por Android Wear, de largo... menos mal que el conjunto de apps que hay ahora para el Gear 2 no está mal del todo... se han solucionado muchas carencias... pero no creo que vaya a crecer mucho más, viendo el panorama...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Bueno, a las malas, lo comercializa google y no directamente samsung, eso espero que haga que samsung siga trabajando en tizen. Por si acaso aprenderé como hacer apps por si acaso...
![]() |
|
||||
|
||||
A ver,estos smartwaches se venden por Google play fabricados por lg, Motorola y Samsung.
Osease como los smartphones google Edition . A partir de ahí aparecerán nuevos dispositivos de marcas varias o casi todas con android wear y comercializados de forma normal y no desde Google play Estos smartwaches son el comienzo Lo que me jode es que hace semanas me pille el gear neo,espero poder portar o porten la rom wear para sustituir tizen, hoy se han sacado los sdk de wear,y los de tizen los tenemos hace tiempo Al.compartir hardware hay esperanza Última edición por peterking Día 26/06/14 a las 01:58:32. |
|
||||
|
||||
Los sdk de wear están hace tiempo para que los desarrolladores pudieran empezar.
Yo tengo el reloj justo 18 días, por lo que no puedo devolverlo y la verdad estoy muy "enfadada" con el tema, creo que Samsung debería haber dicho algo igual que LG y Motorola, pero se ha callado para que se compren sus neo yo creo que porque no va a llevar la difusión del gear live :mad: En fin, a ver que pasa, pero yo pienso como markitos3392, que no va a crecer mucho la store del gear 2. Espero equivocarme y que Samsung los porte a wear, porque veo complicado que puedan adaptar la rom ya que el procesador es distinto, lo que da a pensar que otros componentes también pueden serlo y es necesario los drivers para poder adaptar la rom ( o al menos eso pasó con el Wave ). |
|
||||
|
||||
Estoy viendo los videos de los wear y soy yo o lo veo raro, solo a base de notificaciones a lo google now, no se me esperaba ver más funcionabilidades, de momento me esta gustando más el de sony o el gear 2 en funciones
|
![]() |
![]() |
||||||
|