![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué rom usáis a diario?
Pues por fin he conseguido liberar el bootloader y ando buscando una rom muy estable para uso diario. La idea es ir recopilando a ver que rom es la más usada a diario y así saber más o menos las más estables en determinado momento. Si lo acompañais con un link a la rom mejor que mejor. Valen tambien de xda.
![]() ¿Cuales usáis vosotros? ¿Os dan algún tipo de problema? ![]() Última edición por dariogdm Día 26/06/14 a las 13:42:37 |
|
|
||||
|
||||
yo uso la Stock ROM v20P de pollos, lo que pasa es que yo no consigo desbloquear el bootloader...
![]() |
|
Te recomiendo mi tuto para liberar Bootloader. Sumamente Fácil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846369
Luego de liberarlo el modo depuracion USB no te funcionara lo cual para ser root e instalar recovery necesitas algunas apk q hay en la red. Suerte..! ![]() Yo actualmente uso la Manosek Rom CyanogenMod 11 va muy bien y sin errores....aunq me gusta mucho mas la ResurrecionMix por la mayor personalización pero tiene algunos fallos. Poseo el p768e.! Última edición por idonalex Día 26/06/14 a las 18:16:25 |
|
||||
|
||||
yo uso la Stock ROM v20P de pollos y va de escandalo rapida y de momento no observo nada raro ya la llevare unos 5 dias creo..va superperfecta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy con la cm10.1 de Mateo. Aunque a algunos les pueda parecer un sacrilegio llevar esta rom pudiendo llevar la cm11 kit-kat...Pero va muy bien de batería y sin fc...
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la NamelessRom 4.4, siempre la última. Y funciona a la perfección con los DPI a 190.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|