![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar smartphone gama alta
Buenas, quisierasaber si me pudieran recomendar un celular chino o el lg g3 (ya que dicen que va a salir en oferta) ... Bueno, me gustaría que tenga un buen procesador, que tenga buena capacidad de memoria si tiene microsd expandible es mejor,buena resolucion de pantalla, que tenga una muy buena camara frontal y la de atras para selfies y todo eso tambien fotos de noche donde se necesite flash y sean buenas fotos para facebook instagram .... Que tenga wifi y buena pantalla , musica y bateria ya que vivo conectado con mus audifonos ... Mas que todo lo usaria para redes sociales whatsapp fotos email y quiza algun que otro juego como 2048 no juegos tan extremos ya que no me gusta mucho jugar, pero que no se cuelgue
Me han recomendado un neken (que tiene 32gb ram y me quede asombrado) o el huawei o un xiomi mi3 o mizui o oppo find 7 o el one plus one ... bueno que me recomiendan ? Última edición por Wilkerson Día 30/06/14 a las 01:14:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo recomendar uno que tuve hace poco y que para mi es de los mejores que he tenido, el oppo find 7a, teléfono potente, con una cámara impresionante tanto la de delante como la de detrás y un sonido brutal, sin duda uno de los mejores terminales que he tenido,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tb me gusta mucho el mi3 si quieres algo más barato |
|
|
||||
|
||||
|
O el Mi3s que dicen que puede salir pronto
|
|
|
|
Estoy con Javialmeria, el G2 es muy parecido al G3 y por algo más de 300€.
Por cierto, 32 GB de RAM es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal es su camara de dia de noche con flash la frontal y todo eso ? Ya que los megapixeles solo son para el tamañan pero para facebook no creo que necesite mucho no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
era un nekkenEstoy entre el Xiamo o el Opo Find 7 Que tal es el huawei p6 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una fecha aproximada ? Porque dicen que el de 9 debio de haber salido :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero por unos 260 tienes el modelo de 64gb q es incluso mas q metiéndole una tarjeta de 32gb a los de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En algo sí que cambian, es algo peor el 7A
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=6215 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el celular es un pepino, la camara frontal es una pasada y la de atrás igual, las fotos que hecha en todas las condiciones están genial, no te arrepentirás para nada si acabas cojiéndolo, la diferencia entre el 7 y el 7a es que uno es la versión china y la otra la internacional, asegurate que cojes la internacional para que las redes 4g te sean compatibles, un saludo y suerte con lo que decidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q peor tiene el m8 es la cámara. Mucho mejor lg g2, g3, z1, z2, s4,s5 y nexus 5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»