|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos
![]() Una de las cosas que nos han enseñado con los BQ Aquaris E son los LED's de notificaciones, algo que muchas personas, entre ellos el servidor que escribe esto, echa en falta muchas veces. Aunque desde la página web de BQ te enseñan cómo usar los botones táctiles de abajo como LED's, a mi no me termina de funcionar y no me queda del todo claro, por lo que bicheando el Gravity Box he encontrado una forma para usarlos que va a las mil maravillas. Os explico cómo hacerlo. REQUISITOS: 1. Ser usuarios root: http://forum.xda-developers.com/apps...-root-t2130276 2. Hacer copia de seguridad por lo que pueda pasar. 3. Instalar Xposed Installer actualizado: http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer 4. Descargar Gravity Box (última versión): dentro de Xposed, nos vamos a "Descarga" y buscamos la versión de Jelly Bean. Si cumplimos todos los requisitos ya estamos listos para empezar. Cuando instalemos el APK de Xposed Installer la abrimos y le damos a "Framework" y luego a "Instalar/Actualizar". Cuando se instale el framework se nos reiniciará el teléfono. Cuando vuelva a iniciarse, cogemos el APK de Gravity Box y la instalamos, pero no pulsamos en "Abrir", pulsamos "Listo" y nos vamos de nuevo a Xposed Installer, luego a "Módulos" y marcamos Gravity Box. Volvemos a reiniciar el terminal. Cuando lo hayamos reiniciado ya podremos entrar a Gravity Box sin ningún problema. Ahora vamos a lo que nos interesa. Cuando abrimos Gravity Box nos vamos a encontrar con un montón de opciones que os invito a que miréis ya que hay algunas muy interesantes, aunque eso daría para otro post que ya haré. Una vez estemos en Gravity Box nos vamos a "Ajustes de visualización" y hacemos scroll hasta abajo del todo, donde pone "Notificaciones con la retroiluminación". Me diréis "Tío, sale que es experimental", y sí, lo es, pero funciona perfectamente y yo lo tengo activado desde hace varios días y funciona a las mil maravillas. Para activarlo simplemente marca la casilla y, por si las moscas, reinicia el teléfono. Cuando lo volvamos a encender tendremos esta opción activada y se nos iluminarán los LED's cada vez que recibamos una notificación, y no, antes de que me lo preguntéis: no. No se pueden elegir que aplicaciones se notifican y cuales no, o al menos yo no he encontrado la opción. Dice que consume batería pero yo no lo he notado, aunque no os cortéis en publicar un comentario con vuestra opinión. Por cierto, no esperéis que el LED brille cual estrella en una noche despejada, ya que la luz de los botones no es precisamente potente. Sin más, cualquier duda me tenéis a un click ![]() Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo lo voy a probar a ver que tal!
|
||||
|
||||
Imprescindible
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente,muy útil para cuando tengo el móvil en silencio mientras juego a la PS3,gracias por el tutorial!
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya lo tengo funcionando, de momento muy bien a falta de probarlo a fondo.
Muchas gracias por la info |
|
||||
|
||||
Yo he utilizado BusyBox + ButtonLed en el pasado e iba muy bien. Ahora uso Miui y utilizo MTKButtonLed para tal fin. Es menos personalizable pero cumple perfectamente su funcion y el proceso de instalacion es bastante mas sencillo, solo instalar el .apk y listo.
Aun asi no esta mal tener mas formas de hace una cosa, muchas veces con diferentes ROMs algunas apps de este estilo no funcionan. |
|
||||
|
||||
Funciona perfecta. Muy útil para percatarse de las notificaciones cuando no las hemos escuchado.
Respecto al tema de la batería no noto cambio alguno, el consumo debe de ser mínimo. Gracias por el aporte. |
![]() |
![]() |
||||||
|