![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que movil me aconsejais
Hola buenas tengo un galaxy note2 y quiero cambiarlo y estoy entre estas opciones: lg g2 sony ultra galaxy mega o note3 por cual os decantariais tema procesador camara etc gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un Note 2 tu opción clara es el Note 3. El resto para mí sería bajar en especificaciones o como mucho quedarte igual.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el lg g2 tambien estaria bien yo esque voy detras de ese pero no me cierro a otros terminales que otros me recomwndais asi de parecidas especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu evolucion en general seria el Note 3, el Z Ultra y el Mega los veo demasiado grandes, y el G2 te saldria mas barato pero perderias pantalla si tu prioridad no es la pantalla yo tiraria al G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo dudaría entre Note 3 o LG G2, en este caso G2, es mas compacto y me gusta más. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que otro movil estaria bien con buen procesador buena camar y pantalla grande gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e conseguido encontrar un cambio el note 2 y un ipod touch y 30 euros por un lg g2 sin abrir que os parece el cambio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»