Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/14, 23:12:18
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
Actualizar a ICS

Me han dejado un neo v al que se le han roto los botones físicos y me gustaría ponerle los virtuales, lo que ocurre es que está en GB y para ponerlos necesito ICS. El flashtool no me sirve ya que no dispongo de botón de atras, a si que sólo me queda el pccompanion, pero no me salta la actualización a ICS. Lleva la rom de orange original. Puedo hacerlo root si hace falta, que creo que se podía engañar al pccompanion para que parezca libre cambiando unos números, pero no estoy seguro.
PD: Sólo funcionan el botón de home, los de volumen, el de encendido y muy de vez en cuando el de menú, aunque prácticamente no funciona.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Pues complicado lo tienes....
Prueba con SEUS (no se que botones requiere) a ver si te lo actualiza.
Tambien podrias intentar desmontarlo, a ver si con ayuda de un palillo hacen
contacto esas teclas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/14, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
Me han dejado un neo v al que se le han roto los botones físicos y me gustaría ponerle los virtuales, lo que ocurre es que está en GB y para ponerlos necesito ICS. El flashtool no me sirve ya que no dispongo de botón de atras, a si que sólo me queda el pccompanion, pero no me salta la actualización a ICS. Lleva la rom de orange original. Puedo hacerlo root si hace falta, que creo que se podía engañar al pccompanion para que parezca libre cambiando unos números, pero no estoy seguro.
PD: Sólo funcionan el botón de home, los de volumen, el de encendido y muy de vez en cuando el de menú, aunque prácticamente no funciona.
Aunque actualices por PC no podrás poner los botones táctiles ya que sin el botón físico, cuando flashtool te pida dar atrás no podrás y claro, los botones táctiles se ponen siendo root y desconozco si a ics se le puede hacer sin pasar antes pos flashtool .. Creo que si...
Pero lo tienes complicado
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 09:19:57
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Probaste agregando la linea "qemu.hw.mainkeys=1" en build.prop? No se si funciona en GB, pero vale la pena el tiro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 09:49:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /