Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 02/07/14, 16:22:58
makokis makokis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend G300
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda!alcatel se niega a repararme el movil

hola hace 4 meses mi mujer se fue a symio y compro el telefono a plazos alcatel one touch idol mini , desde hace un par de semanas el telefono se vuelve loco fallando el display y no me deja dirigir el tactil, se abren aplicaciones....total que no puedo manejarlo, indagando por internet he visto que hay gente que le a pasado lo mismo y parece ser que es un problema de harware y el sat los esta reparando, llamo a symio y me mandan un mensajero ya que el telefono esta en garantia, bienen se lo llevan y en cinco dias me lo devuelven sin reparar segun ellos "se da irreparable por manipulacion de software ", cuando yo el telefono no lo he manipulado para nada!!!!! ni siquiera le he quitado la bateria ni una vez, lo unico fue una vez que salio en la pantalla una actualizacion de software del propio telefono y se actualizo, que debo hacer? y donde reclamar??
saludos y gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes