|
|
||||
|
||||
|
[aosp] [4.4] RASTAKAT CHAMELEON
En el hilo de xda de la Rastakat de Rascarlo, me he encontrado con esta rom basada en Rastakat con bastante personalización. No tiene hilo oficial por lo que hay que seguirlo desde aquí http://forum.xda-developers.com/nexu...28025/page1426
Based on latest Rastakat. Extra features: -Using Gradient Grey Background (Google stock) -Removed all holo blue stuff and replaced it with white -Lockscreen Notifications -Peek -TRDS 3.0 -Cm Battery Icons -Slim Clock customization Power tile (single press for screen off & Long Press for Power menu) -Advanced low battery indicator options -Wakelock Blocker -Auto brightness Configuration -Download manager pause/resume/stop notifications -Circle App sidebar -Lock screen see through -Lock screen Blur -Screen Recorder (Added it to Power menu) -Nav bar Buttons Customization -Integrated Supersu in Settings -Screenshot: Quick delete -Status bar: Date/Time actions -Incoming call in Background -Quick unlock -Increasing Ringtone -Google Dialer -Global Immersive Mode -Customizable Power Menu -Customizable Clear all button -Lockscreen mazimized Widgets -Omniswitch -Network speed Indicator -Notification Count -Toggle last app on recents button long press -Quiet Hours Descarga http://www.androidfilehost.com/?a=sh...les&flid=11290 Última edición por alexret Día 17/05/14 a las 11:16:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas que lo tiras últimamente , esta tarde si me da tiempo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo la llevo ahora y va muy bien. |
|
|
|
Tiene buena pinta, gracias :P
EDIT: ¿Tiene activado el led de carga¿ Última edición por jdavidcs4 Día 17/05/14 a las 11:46:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, eso no lo trae. |
|
|
|
El led de carga es algo que siempre he echado en falta en rastakat.., aún así probaré la liquid y si no me convence probare esta.
|
|
|
|
Otea que va para MultiRom! Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ir va bastante bien aunque se hecha de menos añadir botones en la navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buidl Tweaks -> Navigation bar -> buttons and layout. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece como la CM , y para los de la cortina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso no hay, pero imagino que si se lo propones al dev, los incluirá.
En xda le están pidiendo cosas al dev y parece que las hace caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos postear y más publicar... vagooooooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen ART , ART bla bla bla ....para mi sigue siendo una mier## sigue habiendo aplicaciones que fallan , concretamente en esta mismo root explorer
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la Rastakat no tuve problema con el root explorer, y la llevaba en ART. Ahora llevo la PSX en ART y no he tenido ninguna pega... y menos con el root explorer. No será cosa de la ROM en vez del ART |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de subir una nueva versión,
Changelog - peek wakeup timeout - Lockscreen notification switch disabled as default.... http://www.androidfilehost.com/?fid=23487008491964491 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenob...digamos que cada teléfono o instalación es un mundo
|
|
|
|
Bueno yo sinceramente pienso que el art es puro bla, bla por que en todas las rom que he probado eso, me da fallos en root explorer y a veces en tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ART no me funciona el bloqueo de pantalla. Ni con botón, ni con doble toque en statusbar. Ni en stock, ni en custom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene un plugin llamado FX root que funciona de maravilla. Y es gratis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: yo suelo usar siempre dalvik Edito 2: Pues no es por el ART lo del root explorer va ser de la rom Última edición por slipknot30 Día 17/05/14 a las 22:12:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|