|
|
|
¿Es muy fragil?
Muy buenas,
A ver, siempre me ha fastidiado tener un movil de diseño atractivo y tener que enfundarlo. Pasa a convertirse en un movil mas, igual que el resto. Con nuestro XZ me pasa igual. Lleva su funda desde el primer dia, pero no disfruto de su diseño. En las caracteristicas, al margen de al agua y polvo, pone que es resistente a golpes, pero ya he leido casos de pantallas y cristal trasero roto. Pues eso… ¿Se puede llevar tranquilamente sin funda? Saludetes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría, se me cayó de lado y se me rompió el marco y se rajó la tapa trasera.
Pero es tu decisión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin funda, llevar este movil con funda me parece ocultar su belleza, es como llevar un descapotable con la capota puesta, a mi se me ha caido sin funda una vez, desde la altura de las manos mas o menos, se escucho un golpe muy fuerte (me cague encima) pero no le paso nada (tuve mucha suerte), ahora si, hay caidas concretas que rompen cualquier movil, no solo este, por muy duro que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me a caido muchas veces y no llevo funda, lo unico que tengo mal son las esquinas, y si no te fijas bien ni se nota
|
|
|
|
Soy de llevar móviles siempre sin funda. Hoy mismo se me ha roto el cristal trasero. Lo mas extraño es que ni se ha caido ni ha recibido ningún golpe.
He salido en moto, he sacado el movil del bolsillo al terminar la ruta y he visto el cristal trasero rajado. Lo único que se me ocurre es que al llevar dos móviles, privado y de trabajo(Xperia Z y galaxy Ace), en la postura de la moto, el Ace haya presionado mucho sobre el cristal trasero del Z Por lo demás, a mi no se me ha caido aún pero si me parece resistente y no me gustan las fundas, bastante grandes son ya estos móviles como para encima añadirles mas. Un saludo |
|
|
|
Yo sin funda, de me HD caído dos veces y tengo la suerte que no le paso nada
|
|
|
|
Sin ninguna duda cuando lo reciba no pienso ponerle funda bajo ningún concepto. Un móvil así merece lucirse. Eso sí, habrá que poner terciopelo en el interior de todos nuestros bolsillos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, (sigo diciendo que este movil con funda no se luce..)
|
|
|
|
Yo al principio funda, luego se la quité, éste móvil es de los que no deben llevar fundas, es precioso y a mi se me ha caído muchas veces y nunca se me ha partido el Cristal ni nada, me gusta el diseño.
|
|
|
|
hola, yo lo tengo con funda con tapa desde el principio, ayer lo saque de la funda para coger la sim y...horror en la parte de atrás tiene como picaduras, no se como ha podido pasar, lo uso todo el dia y en el curro(por eso la funda)es como si le entrase algo de ¿arena? y por la presión haya hecho esas "picaduras". Vamos que si le tiene que pasar algo da lo mismo lo que le pongas, tengo un defy que le di el mismo uso que ha este y se me cayo al suelo 2 veces y solo tiene una pequeña marca en un borde de la caida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Detras tambien lleva protector?
Pensaba que era solo en la pantalla... Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
si lleva tambien, por eso se ralla tan facil, el cristal no se rallaria tan facil (supongo)
|
|
|
|
yo lo llevo sin funda desde el primer dia y ya es año y pico, perfecto y sin ningun problema, lo unico malo q el plastico protector se raya facilmente y es lo unico q se le nota algun rallajo por delante y por detras pero vamos q se ve la pantalla perfectamente y como yo no soy tikismikis pues no tengo problema con ello y no se me ha ocurrido cambiarle el protector de plastico por otro nuevo o quitarselo definitivamente q tambien es otra opcion
Última edición por CarmenCR Día 30/06/14 a las 01:20:16 |
|
|
|
Pos yo lo llevaba con funda y la he quitado para lucirlo bien
el mio esta sin los protectores originales tanto delante como detras...y es una gozada la pantalla y el tacto del movil...Lo que tenga que pasar pasara y ya esta Saludosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin funda,
teniendo un móvil tan bonito es mejor disfrutarlo que tenerlo dentro de un par de años como nuevo metido en un cajón ¿para qué? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:12:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, (sigo diciendo que este movil con funda no se luce..)
el mio esta sin los protectores originales tanto delante como detras...y es una gozada la pantalla y el tacto del movil...Lo que tenga que pasar pasara y ya esta
Saludosssss