![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, resulta que quiero conectar mi SGS3 a la wifi de mi laptop, cree la wifi con un software llamado connectify, y otros equipos la ven y se conectan y todo, pero el galaxy de ninguna forma, he buscado y resulta que android no puede ver este tipo de redes solo las redes wifi AP, alguien sabe algun metodo para porder establecer la conexion y compartir el internet de mi laptop.
Informacion del telf version android 4.2.1 ROM Vainilla rootbox-JB V3.6 Por favor alguna respuesta Saludos Última edición por julito20088 Día 20/02/13 a las 20:27:13 |
|
|
||||
|
||||
Hola, nadie sabe algo de esto, no han tenido este problema???
|
|
|
Cita:
mira esto connectify-convierte-tu-pc-en-un-router-wi-fi Última edición por nramirez Día 20/02/13 a las 21:00:54 |
|
||||
|
||||
Hola , el problema es que mi tarjeta de red parece que no admite el protocolo WPA, solo aparece open y wep
Saludos... |
|
Creo que el problema es que los android no reconocen las redes ad hoc de windows.
tienes que buscar un programa hots pot o algo asi. Te lo digo de memoria busca por ese tema |
|
||||
|
||||
Si ese es el problema pero he leido que para otras versiones de android la 2.3 por ejemplo cambiando el wpa_supplicant de la carpeta /system/bin resuelves, pero no encuentro nada para JB ni para el Samsung Galaxy S3
|
|
Estoy igual que tu, yo con el GS5, y nada de nada, no puedo conectar con ninguna red AD-HOC, he probado de todo (Busybox+Wifi ad-hoc enabled, crear con windows un router virtual) y nada de nada. alguien sabe alguna solucion para esto?
|
|
Usad Virtual Wifi Rooter, pero la version que acaba en x.x.x.5
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Como apunte mi tarjeta es una Atheros AR5007UG, y no hay manera de hacerlo funcionar. |
|
mira....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
esta?????
Cita:
|
|
||
Cita:
Wifi USB Comtrend CT-WN4322Z (Atheros AR5007UG) Windows 7 Enterprise 64Bits Terminal Samsung Galaxy S5 4.4.2 (Ya esta Root y tengo SuperUsuario + BusyBox) Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
esto o barcelona y lo miramos ,,,jajajaja
Cita:
|