|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda imposible rootear ni liberar
hola a todos, tengo un i9505 con el firmware I9505XXUFNC4_I9505YXXFNC4_I9505XXUFNC4_HOME stock, lo que quiero es liberarlo, pero lo he intentado por imei y en varios sitios y no hay manera, asi que me dispongo a rootearlo y liberarlo yo mismo, el problema es que me da el fallo de "fail" en odine, de hecho cuando intente meterle la rom que tiene puesta me costo muchisimo xq se quedaba a mitad y probando en varios pcs y varias versiones de odine al final funciono y lo pude sacar del semibric, ahora bien me he vuelto loco a leer y no consigo rootearlo, despues de lograr meter la rom ya no me deja ponerle nada de nada por odine, sea cual sea el pc el sistema operativo, el cable o lo que sea estoy intentando ponerle el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505 y siempre fail, alguna idea o solucion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Towelroot rootea sin subir KNOX.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
igualmente,para liberarlo por software (ke supongo ke es lo ke kieres hacer) tienes ke tener un firmware muy viejo (no se si era el MEA),y teniendo knox no podras volver a ese bootloader... asi ke liberar por software no podras :-(
deberias probar en doctorsim si no lo has probado,hablan muy bien de el |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder
muchas gracias por las respuestas, lo del toowelroot no lo habia probado mas que nada xq si me jode la rom y despues no me deja meterle otra estoy apañado, lo de que suba o no el contador de knox me da igual ya que no tiene garantia (ya le cambie la pantalla yo mismo) pero segun he leido no soporta la ultima libre española y es justo la que tengo puesta, por imei, esta como codigo desconocido, en todos los servidores, incuido doctorsim, alguna idea??alguien a logrado rootear con el toowel en I9505XXUFNC4??
el motivo por el que no pruebo sin mas toowelroot es porque aun no tengo copia de nandroid ni de efs Última edición por colillon Día 02/07/14 a las 19:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente ha probado Towelroot y les ha funcionado.
En caso de que fallara lo único que tienes que hacer es Wipe data, así lo dejas de fábrica otra vez.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||