|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A que se debe este bug loco? Me pasa muy seguido, se va el fondo de pantalla y me queda asi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es cuestion del launcher, deja de usar ese y el problema podria desaparecer
|
|
||||
|
||||
Nova launcher. Recomendado
|
|
||||
|
||||
Yo tenía un problema parecido y era porque el flexibilidad estaba flojo en el interior, pero a lo mejor sea el louncher
|
|
||||
|
||||
Problemas de flexibilidad? No lo creo, y no es el launcher porque volví a inicio xperia y me sale otra vez, se quita poniendo un fondo en movimiento pero si pongo un fondo static vuelve
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa muy amenudo, pero en mi caso es despues de salir de la pantalla de bloqueo, y son unas decimas de segundo que se ve el fondo negro.
He probado con otros lock screen y entonces no lo hace, pero siempre vuelvo al original de Sony por que no hay ningun lock screen que esconda los botones del pie (atras, home, desbloqueo) y no megusta.
|
||||
|
||||
a me pasa a veces y es cuando pongo un fondo que tengo en la SD, y al reiniciar tarda en leer los datos con lo cual me queda el fondo en negro.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo xposed knock code, pero independientemente me viene ocurriendo antes que esom
|
|
||||
|
||||
Ami me pasaba lo mismo desde que instale una aplicacion llamada kitty launcher o kitty algo no me acuerdo muy bien, esta aplicación era para bajar fondos de pantalla y esas cosas
|
![]() |
![]() |
||||||
|