|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda mi galaxy ace no enciende ni en download ni recovery ni en nada!!
Hola amigos lo que pasa es que por error instale el firmware de un Galaxy Young en mi Ace Gt-s5830m y la pantalla se ve pixelada y no puedo hacer nada solo se ve el logo de Galaxy Y ya intente entrar en download y flashear pero no pasa nada AYUDA
Última edición por txus187 Día 28/06/14 a las 01:17:14. |
|
|
||||
|
||||
Pues cuando instalas un rom que no sea para tu modelo. el móvil se brickea totalmente, Asique prueba a llevarlo a la garantía si la tienes y te lo arreglen, llevarlo a una tienda de reparación o usarlo de pisapapeles
El modo recovery funciona? Última edición por Gonzalo_rl98 Día 28/06/14 a las 07:27:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes q comprar un jig, que fuerza el modo download, lo consigues x internet como maximo 2 euros.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Debe de funcionar,vale la pena intentarlo x ese precio
|
|
||||
|
||||
flasheale por odin la stock original, sigue los pasos de este tutorial y veras como revive http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558414
|
|
||||
|
||||
lograste repararlo a mi me paso lo mismo hermano lo mismo y tambien nesecito ayudada plis
![]() |
|
||||
|
||||
asi mismo quedo mi cel igual que en tu imagen
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en eso ando tratando de hacer un JIG casero ya he preguntado en varias comunidades y me dicen que con eso funciona probare y yo les aviso si me funciona
|
|
||||
|
||||
gracias amigo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola amigos pues les cuento tengo el mismo problema, hice el jig casero y lo único que hace es encenderlo y me sale la misma imagen lo hice de 301 kohms, alguien que ya halla podido reparar su cel?
|
|
||||
|
||||
Prueba con el jig, la verdad es que nunca me paso nada asi, y espero que no me pase.
|
|
||||
|
||||
Si puede comprar un usb JIG, mejor comprarlo en lugar de hacerlo casero, porque puedes hacer algomal sin darte cuenta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|