![]() |
|
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que stick pc comprar, ayuda porfavor!
Hola, pues desde hace unos meses estoy por comprar un Android pc, el problema la mujer quiere un stick para no tener cacharros por "medio"...
En su día estuve a punto de comprar el BoSuntop MK903IV, pero a día de hoy veo que tiene poco o casi ningún soporte, solo encontré como" flashearlo" con su rom original... Este trae una antena para supuestamente mejorar la recepción Wifi, y el cuerpo es metálico.. Por otro lado está el rikomagic mk802iv, que es completamente igual de características, pero este es de plástico y no trae antena para la recepción del Wifi... Podría alguien aconsejarme que cacharrito a día de hoy merece la pena comprar? No se si ha cambiado mucho el tema de unos meses para acá, pero no encuentro mucha información sobre el BoSuntop.. Querría comprarlo a través de aliexpress, por el tema de ahorro económico. Y también compraría un mando, ya sea el melé f10 pro o el RII i25... Alguna ayudita?? Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende lo que quieres hacer con ello. Si quiere Streaming videos solo hace falta una con mando bluetooth y sera bastante. Pero, si quieres Steam In Home Streaming o Nvida GameStream pues quizas quires esperar todavia mas. Estoy esperando para los sticks con los chips nuevos de NVIDIA "Tegra".
lamento que no puedo sugerir ninguno ahora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»