bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 00:40:07
Array

[xs_avatar]
mihai242 mihai242 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Datos borrados

Despues de ir cambiando entre MUCHAS roms como cadrix v5-v7, stockv2 y v3,nitroid v2 y por ultimo MIUI ,me quede bastante decepcionado con la calidad de algunas de estas roms decidi volver al estado de fabrica haciendo el HARD RESET usando Flash Tools y el firmware 1.4.1 de la web oficial de BQ.

Con las prisas se me olvido hacer una copia de seguridad de algunos datos de la memoria interna y despues de hacer el hard reset me di cuenta de que no tenia nada.

El problema esta en que perdi los archvos donde se guardan las conversaciones del
Whatsapp(Las fotos y los videos las tenia sincronizados con DropBox y no hubo problema en recuperarlos y los contactos estaban sincronizados con Google).

Hay alguna forma de recuperar esos archivos.Que tipo de formateo se realiza al hacer un HARD RESET:¿Normal o Rapido?.En caso de que sea rapido se que solo se borra la tabla con los archivos y que los datos siguen existiendo en la memoria y teoricamente se podrian recuperar pero aparece el siguente problema:

Los programas para recuperacion de datos, lo que hacen es analizar el espacio vacio de una memoria en busca de encabezados(headers) de archivos.El problema es que esos archivos tienen la extension .crypt5 y son archivos de bases de datos tipo Sqlite encriptados en AES.192(puede que me equivoque.Los de whatsapp han cambiado la forma de generacion de claves y posiblemente el algoritmo).El problema es que al estar encriptados no tienen un encabezado proprio y no se si hay algun programa comercial que pueda encontrarlos.De momento no he copiado nada en el movil para no sobrescribir los posibles datos que podrian existir.

Decidme vuestra opinion:existe alguna solucion para recuperarlos?¿Cual es el proceso que se realiza en el HardReset?

Bueno definitivamente lo que hare desde ahora en adelante es una copia de seguridad diara de los archivos más importantes.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 08:31:04
Array

[xs_avatar]
balverino balverino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s, bq aquaris 5, motog
Tu operador: Movistar
No creo que puedas recuperarlos. Lo siento mucho. Podías haber puesto la stock por recovery.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
Bruji600 Bruji600 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: ZTE BLADE, ZTE SKATE, ZTE GRAND XM Y AHORA BQ5
Tu operador: Yoigo
Yo recuperé todos los datos después de restaurar un backup por error con 7 data suite recovery... Me recuperó hasta datos perdidos/borrados de la tarjeta sd32gb y la partición de memoria interna de 11,6 GB en septiembre cuando tenía la tarjeta en un ZTE Grand XM.... Lo único que no he conseguido es recuperar de la partición de memoria interna (/) puesto que tiene atributos de "oculta" y el 7 data recovery no la encuentra... Si alguien sabe como cambiar esa partición interna (/) a visible, lo agradecería mucho... He perdido mucha información de esa partición, pero ni con un live cd de linux lo he conseguido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 18:30:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /