![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G 16GB libre disponible en Simyo por 179€ SIN Permanencia, también pago A PLAZOS
![]() http://www.simyo.es/simyo/telefonia-...otorola-moto-g PAGO ÚNICO: 179€ PAGO A PLAZOS: 5,5€ x 24 meses + 47€ pago inicial (El pago a plazos sólo está disponible en contrato. No implica permanencia, si te marchas de Simyo es suficiente con liquidar las cuotas restantes) 05/05/2014 Ha tardado pero ya está disponible la versión de 16GB ![]() 21/01/2014 De nuevo disponible!! (versión 8GB) Respecto al de 16... todavía no sabemos si podremos adquirir el de 16GB, pero estamos tratando de conseguirlo 15/01/2014 Actualmente no disponible pero volverá, también les gustaría traer la versión de 16GB ![]() 18/12/2013 Vuelve a haber stock del Moto G 8GB ![]() 11/12/2013 Lo han retirado de la web por falta de stock, esperan recibir más y no descartan el modelo de 16GB cuando esté disponible 05/12/2013 Moto G disponible en Simyo con pago único o pago a plazos Última edición por totum Día 05/05/14 a las 18:52:11 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totum su comentario: | ||
|
|
El de 16gb sigue desaparecido en todos lados menos expansys no?igualmente me parece genial que simyo lo venda libre y con ese precio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Una pregunta, el plazo del móvil entra dentro del consumo mínimo?
|
|
||||
|
||||
y si ya eres simyo?
me edito: igual lo puedes pedir, tienen en stock a ese importe hay que sumarle los gastos de envío, en total son sobre los 176,90€ Última edición por salicrosi Día 05/12/13 a las 18:33:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un pago a plazos pero sin permanencia, si te quisieras marchar de Simyo liquidas las cuotas restantes y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me habéis alegrado la semana chicos. Soy de simyo hace tiempo y estoy muy contento. En vez Amazon lo pedire a simyo.
|
|
||||
|
||||
acabo de anular mi pedido en amazon.es sin fecha de entrega para pedirlo en simyo... del que ya era cliente y ademas con 30 euros de descuento que tenia acumulado .. total me sale por 146,95 puesto en casa. .. libre .. oferta inmejorable.. plazo de entrega 2-3 dias en peninsula.. jur jur
|
|
||||
|
||||
está en preventa en amazon
|
|
||||
|
||||
A ver si también llega a Simyo el de 16 GB
|
|
||||
|
||||
Pues me lo acabo de comprar con simyo con 35€ de descuento de invita a un amigo. Lo iba a comprar a plazos, pero al final por pereza de no llamar por telefono lo he comprado al contado hehehe. Ahora lo peor será la espera, no porque tarde en llegar, sino porque estoy fuera de España hasta el 20 de diciembre. Voy a desesperar sabiendo que lo tenog en casa y yo sin poder disfrutarlo jejejeje.
|
|
||||
|
||||
A lo mejor la pregunta no es adecuada, pero cuanto creeis que tarde en llegar a canarias?
|
|
||||
|
||||
Hola, entonces no se podrian pagar las cuotas en facturas con el saldo de invitaciones?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito, no se puede: - Si ya eres cliente, con la promoción de “Invita a un amigo” podrás descontar tus euros de regalo sobre el pago inicial del móvil (aunque no sobre los plazos, estos tienen que pagarse íntegramente) - Los plazos no entran en el mínimo de la Tarifa. Última edición por totum Día 08/12/13 a las 19:19:49 |
|
||||
|
||||
Como minimo puedes aprovechar los 49 euros de pago inicial con las invitaciones. Yo tenia 35 euros de los amigos y mi pago inicial era de 14 euros. Si tienes mas de esos 49 euros en saldo amigo, ya no se qué podrás hacer. De todas formas en la web de simyo, en la parte de clientes e invita a un amigo, te dicen el precio exacto que tendras que pagar TU con el saldo que tengas, asi que solo tienes que comprobarlo.
|
|
||||
|
||||
Tengo pensado hacer el pedido de este móvil en simyo con pago a plazos el lunes. Tengo entendido que hay que hacerlo por teléfono. Alguien lo ha hecho así, es muy complicado el proceso? Te lo ponen fácil o es engorroso?
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacerlo or telefono si ya eres cliente, si no no.
|
|
||||
|
||||
Sí claro, soy cliente y voy a gastar los últimos 10 pavos de saldo amigo que me quedan, por eso quería saber como era el proceso si alguien lo había pedido ya por teléfono.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho esta mañana y es sencillo solo tienes que dar un número de visa en el que te hacen el cargo automáticamente y en 48 horas según ellos lo o tienes en casa.
Ya veremos pero yo en fecha de entrega tengo el lunes..... |
|
|
||||
|
||||
Ah, pues parece sencillito. El lunes sin falta a pedirlo. Ya veremos que tal viene y que venga pronto que tengo un mono de moto g
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|