Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas
Viejo 22/12/09, 00:41:51
polvorilla polvorilla no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 9 y samsung watch
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Word en hd2

Tengo la HD2 una horas y hay una cosa que me ha dejado helado, el no poder ver los documentos word en el mismo formato que en el PC, me explico, el no poder ver los documentos word con el mismo formato que en los documentos word del PC o portatil, y esto es que a mi me interesa mucho poder ver los documentos en el mismo formato para poder hacer plantillas y poderlas rellenar en la HD2 y despues poderlas imprimir sin ningún error en el formato.
¿Se puede hacer esto en la HD2?¿ O por lo contrario tendré que buscar otro programa que lo haga, y que programa puede hacerlo?
GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 22/12/09, 17:41:19
perecamps perecamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC SENSATION, SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, yo tengo una PALM TREO PRO (con windows mobile 6.1), y utilizo haitualmente el word mobile (office mobile) que lleva, sin problemas, los documentos habitualmente los comienzo en el PC, los modifico en la PALM y los termino en el PC sin problemas, también he hecho documentos integramente en la PALM también sin problemas. Con la HTC HD2 "la bicha" te lo podré decir pronto, en teoria me llega hoy!!!.

Supongo que por llevar el wm 6.5 será un office igual o mas evolucionado que la version de office que lleva la wm 6.1, ya te contaré.

Me imagino que es una cuestión de la configuración que utilizas en cada caso, revisa un poco las configuraciones en cada caso. Obviamente tienes que tener en cuenta las limitaciones propias de la "pequeña pantalla" en comparación a la del PC.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Reglas de Mensajes