|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar reloj en pantalla hoy
Hola he posteado este mensaje en el tema de la rom de vauss, pero me he dado cuenta que lleva desde abril sin contestar, asi que lo pongo aqui porque me imagino que da igual la rom que tengas. El mensaje era este:
"Hola Vauss, somos de la misma tierra... je. En primer lugar gracias por todo, para un novato como yo que en una sola mañana puedas cambiar la diamond de orange a lo que tengo ahora una vez instalada tu rom es un flipe. Muchisimas gracias. Te queria hacer dos preguntas, he estado rastreando por el foro y no he encontrado nada: 1. ¿se puede quitar el reloj y llamadas para poner el calendario con todas las citas y eventos del dia en la pantalla hoy? 2. ¿se pueden cambiar los menus inferiores telefono y programas por digamos contactos y calculadora?" A ver si alguien me puede echar una mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
puedes instalar el interface spb shell. Es una maravilla, puedes configurarlo como quieras, como por ejemplo quitarle el reloj y poner solo las citas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias imperdible63, si no lo consigo sin instalar nada lo probare
Lo que he podido averiguar hoy: el tema de cambiar telefono y programas se hace desde el advanced config - menu - more settings - key mapping. Hay puedes asociar el programa que quieras. Por si le sirve a alguien. El tema de quitar el reloj sigue pendiente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||