|
nuevo software para nuestros xperia z 10.5.A.0.233
Ha salido un nuevo software, se supone que van ha corregir los problemas del kitkat, esperemos que así sea http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=22706 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sete777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esperemos que sea 4.4.3 y cae una nueva.. jaja
|
|
Esto se mueve
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
A ver si no tarda mucho en llegar a nuestros terminales
|
|
||||
|
||||
Cómo os va el wiki? A mi ve como el culo
|
|
||||
|
||||
Que se den prisa que lo de la batería es una vergüenza
|
|
||||
|
||||
Espero que sean rapido que se me acaba la ba
|
|
Si.anda.pesimo
|
|
sony sigue sin decir fecha de la actualizacion .233
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z |
|
Pero si lo hace igual que con la .230 que tardó 15 dias en publicarla desde que se anuncio PTCRB
así que fecha aproximada 20 de junio ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me ha ralentizado un poco el móvil estos últimos días, después de varias semanas con kk...
La ver si con esta mejora. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
el mio igual relentizado, la batería se bebe en unas horas, el modo estamina no funciona, los lag del menú lento y los fondos de pantalla que no salen.
Que mal, con esto me da ganas de cambiar equipo e irme a otra marca y eso que andaba super bien!! |
|
Es una actualización especifica de alguna compañía.
|
|
yo también tenía el lag en el menú y marqué en la casilla (forzar representacion de GPU) que está en (opciones de desarrollador) reinicie y adios al bug del menú
|
|
Pero a mi no me dale la opción de desarrollo
|
|
En ajustes, acerca del teléfono, pulsas sobre número de compilación unas 6-7 veces seguidas y ya tienes las opciones de desarrollador en el menú de ajustes
|
|
Todavía faltan países por llegar Kit kat,creo que hasta que dicha actualización no esté bien distribuida para todos no lanzarán la 233...
|
|
|
||||
|
||||
Pues espero que la saquen pronto porque se me relentiza un poco en el menu de configuracion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|