|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones gratis en Amazon (Corred insensatos)
Pues eso que han puesto gratis este viernes y sabados un conjunto de apps por valor de 100€. Entre ellas están Plex, Clarc, Root Explorer, OfficeSuite...
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso...
|
|
||||
|
||||
¿Qué aplicaciones más recomendáis para aprovechar esta oferta?. Y gracias por el aviso
|
|
||||
|
||||
yo me he bajado la de sony y el root explorer, la de office suite ya la habian regalado hace tiempo y la de plex no se de que va, pero visto que el forero de arriba la pone de la mejor, la echare un vistazo
eso si, el 90% son mierda pura, asi que lo de valoradas en 100 euros es un poco timo, si eso sumar el precio de las 3 o 4 que merecen la pena, que sigue estando bien, a caballo regalado... ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
yo me he bajado la de sony y el root explorer, la de office suite ya la habian regalado hace tiempo y la de plex no se de que va, pero visto que el forero de arriba la pone de la mejor, la echare un vistazo
eso si, el 90% son mierda pura, asi que lo de valoradas en 100 euros es un poco timo, si eso sumar el precio de las 3 o 4 que merecen la pena, que sigue estando bien, a caballo regalado... ![]() un saludo ![]() Recomiendo que se bajen todas y las dejen en el cloud de amazon que eso no hace daño ;) Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y cual es esa de sony?
|
|
||||
|
||||
Instale varias y las desinstale de nuevo Jajaja
La única que parece interesante en plex pero no se ni para que es ni como se usa... |
|
||||
|
||||
La de plex es para los que tienen crhomescast y smart tv es una aplicacion muy buena para ver pelis series deportes etc
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte Baphomet
|
||||
|
||||
Aquí en Venezuela (así que no es solo en España) me llegaron todas. Que fino agarre Plex, Bussines Calendar Pro, 2do, Photo lab Pro, EasyMoney, Root Explorer (a pesar que no soy root pero si pienso serlo), Splashtop Remote Control, y creo que alguna otra que se me escapa, en amazon ponen que son 100 $ en aplicaciones. Saludos
|
|
||||
|
||||
algun enlace al pack ese por favor?
Gracias por la noticia! |
|
||||
|
||||
http://www.amazon.es/s/ref=s9_hps_ft...d_i=1000714053
Perdón por el churro, estoy desde el móvil y no tengo mucho tiempo. Saludos.
|
||||
|
||||
Para que tanta prisa y tanta necesidad? ? si fueran apps del Google play a lo mejor merece la pena pero siendo de la amazon store paso. Hace tiempo que esto dejo de tener éxito por aptoide o por apks en la Red si necesita una app me lo bajo y y ya está no me preocupo de estas cosas aparte si se te borra el móvil es como si no lo ubieras tenido y te toca comprarlo o bajártelo de Internet vamos una tontería
Prefiero comprarlo por 0.01 dollar a que me lo de gratis y luego no lo es |
|
||||
|
||||
Para que tanta prisa y tanta necesidad? ? si fueran apps del Google play a lo mejor merece la pena pero siendo de la amazon store paso. Hace tiempo que esto dejo de tener éxito por aptoide o por apks en la Red si necesita una app me lo bajo y y ya está no me preocupo de estas cosas aparte si se te borra el móvil es como si no lo ubieras tenido y te toca comprarlo o bajártelo de Internet vamos una tontería
Prefiero comprarlo por 0.01 dollar a que me lo de gratis y luego no lo es ![]() Lo que compras en amazon , porque aunque sea gratis estas comprando ...lo tienes de por vida y si se te borra como dices , la vuelves a bajar y punto es como el google play..... en fin cada uno opine como mejor le venga , pero no confundamos al personal diciendo cosas raras un saludo |
|
||||
|
||||
¿como se consiguen estas apps?
|
|
||||
|
||||
Necesitas cuenta en Amazon, la creas sobre la marcha...no hace falta poner metodo de pago y bajarte la tienda amazon de app desde el mismo Amazon
no es la del google play la instalas te identificas y a bajar aplicaciones un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi.no me deja comprarlas!!! Me sale esto!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|