|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROOT para MiTab FLY (Y CREO QUE TODAS LAS DEMAS)
Para que no andeis buscando mas, os pongo aqui como hacerlo para rootearla. Esta extraido, como no podia ser de otra forma, de XDA.
POST ORIGINAL: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2146226 1.- Copiar el fichero zip file en la raiz de la SD card 2.- Arrancar en modo recovery (presionando Vol - y Power (en el caso de la FLY, en las otras no se si sera asi) hasta que arranque el recovery) 3.- Seleccionar (usando las teclas de volumen) "apply update from EXT" 4.- Seleccionar el fichero y ejecutarlo pulsando la tecla Power 5.- Reiniciar En teoria ya deberia estar ROOTEADA. Como os digo esto no es mio, esta extraido de XDA . Como siempre hacerlo bajo vuestro propio riesgo, yo lo hice y funciono perfectamente. Saludos. Última edición por musman Día 08/08/13 a las 13:44:07. |
|
|
||||
|
||||
Y ¿vale para la mitab hero?
Gracias |
|
||||
|
||||
Según puedo traducir de XDA, Debería funcionar.
|
|
||||
|
||||
Un amigo me ha dado dos miTab IRON para que les ponga el google play en las mismas. Veo que para hacerlo hay que rootear la tablet.
¿Es muy arriesgado probar este sistema en este modelo de tablet? Gracias de antemano, |
|
||||
|
||||
No. Lo puedes hacer perfectamente.
Saludos |
|
||||
|
||||
yo instale el google play en una mitab jum. |
|
||||
|
||||
No hace falta ser root, mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733182
yo instale el google play en una mitab jum. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Para que no andeis buscando mas, os pongo aqui como hacerlo para rootearla. Esta extraido, como no podia ser de otra forma, de XDA.
POST ORIGINAL: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2146226 1.- Copiar el fichero zip file en la raiz de la SD card 2.- Arrancar en modo recovery (presionando Vol - y Power (en el caso de la FLY, en las otras no se si sera asi) hasta que arranque el recovery) 3.- Seleccionar (usando las teclas de volumen) "apply update from EXT" 4.- Seleccionar el fichero y ejecutarlo pulsando la tecla Power 5.- Reiniciar En teoria ya deberia estar ROOTEADA. Como os digo esto no es mio, esta extraido de XDA . Como siempre hacerlo bajo vuestro propio riesgo, yo lo hice y funciono perfectamente. Saludos. ![]() Alguien confirma si es compatible con Wolder miTab Brooklyn (Android 4.0.4)? Última edición por xdrp Día 15/10/14 a las 00:59:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien sabe si funciona para wolder mitab advanced con android 4.4.2?
|
||||
|
||||
vale para MiTab Baltimore?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguien me puede confirmar si este método vale también para MiTab Space 4.0.4?
![]() Gracias de todos modos. Buen trabajo. Última edición por lechuporis Día 17/12/14 a las 13:36:12. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si vale para Tablet mitab think
|
![]() |