|
||||
|
||||
al fin logré root, puse el xposed, que mas puedo hacer?
hola, al fin logré rootear mi lg g2 801 kitkat, quería hacerlo para reducir el tamaño de la barra de navegación... y lo logré. ahora, que más puedo hacer siendo root a parte de borrar aplicaciones? (menos cambiar room)
|
|
|
Puedes probar módulos de xposed, algunos son incluso exclusivos para el g2 me parece haber visto. También podrías hacer backup de tus apps siendo root, aunque hay opciones de hacer esto no siendo root. Yo creo que con xposed tienes un poco de todo para probar, en cuanto a root.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Siendo root......puedes hacer todo lo que te venga en gana.
Precisamente ese es el objetivo final del rooteo, lograr que se pueda trastear el teléfono de cualquier forma. Más que qué puedes hacer tú, es qué pueden hacer las aplicaciones que instales y que antes del root no podían, como hacer copias de seguridad del resto de apps (Titanium), poder explorar todas las carpetas (Root Explorer o similar)...... En fin, todo lo que tú quieras (y exista una aplicación que lo haga, claro) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que mod utilizas para eso?
|
|
||||
|
||||
Que capullo estoy, tengo las softkeys ocultas y me he pasado un rato dándole a los botones de tu captura de pantalla.
En fín... Me gusta tu captura ![]() |
|
el G2 TweaksBox
https://play.google.com/store/apps/d...i.g2_tweaksbox no se pero creo que personalmente me gusta mas la cortina del g2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar el mod de la camara que mejora el enfoque en condiciones de poca luz o te permite grabar a 120fps entre otras mejoras
|
|
una pregunta, la cortinilla, funciona en KK!??
Grasias! ^^ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|