|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema sonido
que tal, tengo un problema con el sonido de mi moto g, a veces anda, a veces no...
no se a que se debe.. por ejemplo, quiero ver un video y no se escucha el sonido, hago una llamada y tengo q usarlo en altavoz, lo reinicio y anda devuelta bien, pero siempre termina en este problema. tengo rom cm11 y le instale versiones estables y no estables. en este momento estoy en una v estable.. asi q no creo q sea el problema de rom.. |
|
|
||||
|
||||
Edit: Se me olvidaba que era el bug de CM
Última edición por xSilverLight Día 27/06/14 a las 03:27:08. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
osea q si le instalo otra rom se arregla? le instale eso y nada.. parecia que se habia arreglado y sigue igual, lo que si yo laburo en un lugar , donde se corta fierro, y cada tanto el parlante del lado de vidrio o microfono, queda con virutas, se las saque todo, capaz se metieron adentro...
|
|
||||
|
||||
osea q si le instalo otra rom se arregla? le instale eso y nada.. parecia que se habia arreglado y sigue igual, lo que si yo laburo en un lugar , donde se corta fierro, y cada tanto el parlante del lado de vidrio o microfono, queda con virutas, se las saque todo, capaz se metieron adentro...
![]()
|
||||
|
||||
es facil desmontarlo, para limpiarlo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|